Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Suiton: Ryūjin no Suitoge
¤ Elemento agua: Espinas Acuosas de Ryūjin
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos:
  • Hōzuki 20
  • Suika no jutsu activado
- Gastos: 6 CK por espina (máximo 4)
- Daños: 10 PV por espina
- Efectos adicionales:
  • (Hōzuki 30) Ayame es capaz de lanzar las espinas emergidas de su propio cuerpo hasta a cinco metros de distancia antes de deshacerse
  • (Hōzuki 40) El máximo de espinas pasa a ser 8 con el mismo daño y gasto de chakra cada una
  • (Hōzuki 60) Las espinas pueden aparecer desde cualquier masa de agua que se encuentre a una distancia máxima de cinco metros
- Sellos: Serpiente → Dragón
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Las espinas tendrán una longitud máxima de medio metro de longitud y dos centímetros de diámetro
La habilidad de licuar el cuerpo a voluntad es innata entre los miembros del clan Hōzuki, y Ayame ha aprovechado esta cualidad tan característica para desarrollar su propia técnica.

Con el Suika no Jutsu activado, el usuario es capaz de licuar a voluntad diversos puntos en su cuerpo, y no la totalidad de este como viene siendo habitual. Así, mediante una ligera estimulación con su chakra, el agua emerge violentamente desde estos puntos, elongándose y girando a toda velocidad sobre sí mismas, formando una serie de afiladas espinas constituidas enteramente por agua que buscan el cuerpo de su objetivo para perforarlo como si de un erizo de mar se tratara.

Con un mayor dominio de la técnica el usuario es capaz de aumentar el número máximo de espinas que puede crear, de lanzarlas a distancia al emerger de su cuerpo e incluso de hacerlas aparecer en otras superficies de agua. Aunque en este último caso nunca podrán ser lanzadas.

«Las leyendas cuentan que Ryūjin es capaz de peinar las aguas del océano gracias a unas joyas mágicas. Entre esas joyas... se encuentran sus temibles espinas.»

[Imagen: tumblr_mip78ckmjn1rxyvj1o1_400.gif]

Sans
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Joyas, joyas, joyas. De que me suena eso? Risa

pues por mi....
[Imagen: Saitama_OK.jpg]
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
(22/12/2015, 19:38)Reiji escribió: Joyas, joyas, joyas. De que me suena eso? Risa

pues por mi....
[Imagen: Saitama_OK.jpg]

Lo de las joyas lo saqué de la wiki, estaba buscando dioses japoneses del agua y... ¡voilá! Estaba entre Suijin y Ryuujin, pero me ha molado el dragoncito que controlaba las mareas con joyas xP
Sprite por Karvistico.

Responder
Ya lo se, ya lo se. Como supondrás ya estuve investigando dioses con joyas Risa
Responder
Cita: (Hōzuki 60) Las espinas pueden aparecer desde cualquier masa de agua que se encuentre a una distancia mínima de cinco metros

¿Y la europea? Digo, ¿Y la maxima?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Ya que estamos con las velocidades, debería ser Rápida y no muy rápida.

Segundo, es dist. máxima supongo, no mínima.

Tercero, ¿si estoy encima de un lago/charco, puedo notar que van a salir espinas de debajo mía si estoy alerta con una buena Percepción y esquivarlas?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Sí, era máxima me he rallado xD

Ahora mismo lo cambio.

Y sí, Daruu, notarías las vibraciones del agua bajo tus pies. No surgen como si nada, Si quieres lo especifico.
Sprite por Karvistico.

Responder
No hace falta que lo especifiques Guiño. Prefiero preguntarlo por aquí para que en caso de conflicto quede claro que se habló de ello en el tablón. Especificar cómo vencer a la técnica, o en este caso como preeverla puede ser una carta blanca para que todo el mundo encuentre una forma no evidente de saltarse sus efectos como si fuera jesucristo, así que no, no lo especifiques.

Aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Yo ya te di mi aprobado Sonrisa
Responder
Aceptado falta Yotete
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Pasan las 48h, te la apruebo Sonrisa
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.