Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Chiiro asintió, aunque su expresión mostraba sinceras dudas. «¿Los profesores? Nunca se enteran de nada. Sólo sirven para retrasar lo inevitable. Estamos entrenando para ser shinobi. Hay que protegerse, uno mismo. No hay otra alternativa...»

Ayame —preguntó Chiiro, los ojos cargados de ilusión—. ¿Tú sabes cómo podría averiguar cual es mi naturaleza afín del chakra? Varios compañeros míos han logrado transformar la naturaleza, pero a mi no me sale...

»Eso sí, se me da muy bien el Fūinjutsu. El profesor de técnicas de sellado dice incluso que podría tener un talento innato. ¿Te lo puedes creer? —Chiiro se hinchó con orgullo y se acarició la parte baja de la nariz.
Responder
Chiiro asintió, y aunque Ayame percibió cierta duda en sus ojos, decidió no ahondar más en el asunto.

Ayame —preguntó entonces, con renovada ilusión—. ¿Tú sabes cómo podría averiguar cual es mi naturaleza afín del chakra? Varios compañeros míos han logrado transformar la naturaleza, pero a mi no me sale... Eso sí, se me da muy bien el Fūinjutsu. El profesor de técnicas de sellado dice incluso que podría tener un talento innato. ¿Te lo puedes creer?

El Fūinjutsu... Increíble... —repitió Ayame, pálida y con los ojos abiertos como platos. Aquel era, precisamente, su punto débil, su talón de Aquiles. Ella nunca, nunca jamás, había sido capaz de comprender los entresijos de las técnicas de sellado. Ni siquiera de las técnicas más básicas. Por mucho que le machacaran con aquel tema durante sus años de academia, aquel era el único nudo que no había llegado a resolver. Por eso, decidió apartar aquel tema a un lado y concentrarse en lo que sí conocía—: Hay una manera muy sencilla de conocer tu naturaleza de chakra —le explicó, inclinándose sobre ella—. Existen unos papelitos que se fabrican con madera de un árbol especial, originario del País de los Bosques, que al parecer se alimenta y crece con chakra. Si sostienes uno de esos papeles entre tus dedos y le aplicas una mínima cantidad de tu chakra, provocarás un efecto en él según cual sea tu naturaleza: Se arrugará si es Raiton, se prenderá fuego si es Katon, se cortará en dos si es Fūton, se reducirá a polvo si es Doton y se mojará si es Suiton, como la mía —sonrió, apoyándose una mano en su pecho, llena de orgullo—. En la Academia deben tener esos papeles, o seguro que Kiroe podrá proporcionártelos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Chiiro asistió atenta a toda la explicación, los ojos brillándole con suma impaciencia. En un momento dado, llegó a dar dos botes y a extender la mano, con una sonrisa.

¡¡OooooooooooOOoooh!! —exclamó—. ¿Y tú me podrías dar uno, Ayame? Seguro que te sobra, ¡venga, venga!

Pero luego vino el jarro de agua fría.

En la Academia deben tener esos papeles, o seguro que Kiroe podrá proporcionártelos.

Chiiro puso un mohín y abatida, dejó caer los hombros.

Vaya, creía que era algo que teníais todos...
Responder
Chiiro la había estado escuchando con la atención y la ilusión de cualquier alumna que cualquier sensei envidiaría. Pero antes siquiera de que Ayame terminara su explicación sobre los papeles sensibles al chakra y las naturalezas, la chiquilla dio dos botecitos en el sitio y extendió sendas manos, con una sonrisa radiante.

¡¡OooooooooooOOoooh!! ¿Y tú me podrías dar uno, Ayame? Seguro que te sobra, ¡venga, venga! —El golpe a su ilusión vino cuando Ayame le confesó que ella no tenía de aquellos papeles, pero que podrían proporcionárselos en la aldea, una vez regresaran a ella—. Vaya, creía que era algo que teníais todos...

Ayame no pudo evitar reírse.

Nosotros ya conocemos nuestras naturalezas de chakra, no es algo que vayamos a necesitar mientras estamos de misión —le respondió, con una sonrisa fraternal—. Oye, la próxima vez que nos veamos me tienes que contar cuál es tu naturaleza de chakra, ¿vale? Es una promesa. Y... si tuviera que apostar por algo, yo apostaría por el Katon —Ayame se encogió de hombros—. Supongo que por tu color de pelo y eso, te pega bastante.

«Y cualquier cosa sería mejor que el Raiton.» Completó para sí misma, con un escalofrío.
Sprite por Karvistico.

Responder
Decepcionada, Chiiro hizo un circulito con el dedo en el suelo. A pesar de ello, volvió a sonreír ilusionada cuando Ayame le dijo que la próxima vez que se vieran le tendría que enseñar su naturaleza de chakra. También indicó que podría tratarse del Katon.

¿Fuego? Sí, quizás. No estaría mal. Aunque una parte de ella se preguntaba si no sería desafortunado vivir con esa afinidad en Amegakure. ¿No apagaría la lluvia sus llamas?

Chiiro se encogió de hombros.

¡Pero si me toca Raiton o Suiton, mamá y Daruu pueden ense...! —Chiiro apartó la mirada.
Responder
La decepción abrigó a Chiiro, que se puso a hacer circulitos en el suelo con el dedo.

Lo siento... —Ayame esbozó una sonrisa apurada.

Afortunadamente, aquella chiquilla rebosaba energía positiva (una energía que Ayame se dio cuenta que echaba de menos), y en menos que canta un gallo la ilusión ya volvía a brillar en sus curiosos ojos rosáceos.

¡Pero si me toca Raiton o Suiton, mamá y Daruu pueden ense...! —la chiquilla se interrumpió de golpe, y Ayame supo ver a través de ella.

Porque era el mismo sentimiento que ella misma tenía.

Pues si ese es el caso, estoy segura de que te enseñarán encantados —se obligó a sonreírle, sin embargo—. ¡Y si resulta que es Suiton, yo misma te enseñaré algunos truquillos también!
Sprite por Karvistico.

Responder
Chiiro alzó los ojos, llorosos.

¿De... de verdad lo harías? —gimió, y se abrazó a Ayame de un salto—. Gracias, Ayame. Eres muy buena.

Un jadeo apresurado llamó la atención de las dos.

¡Chiiro! ¡Chiiro! ¿Estás aquí? —La voz de Kiroe. Chiiro se refugió detrás de Ayame, el rostro cargado de resentimiento.
Responder
¿De... de verdad lo harías? —gimoteó la chiquilla, alzando sus ojos llorosos hacia Ayame, que sonreía afable. De un momento a otro, Chiiro se levantó y volvió a abrazarse a ella de golpe—. Gracias, Ayame. Eres muy buena.

¡Pero no me las des! Después de todo, nadie mejor para enseñar el Suiton que el Ag...

¡Chiiro! ¡Chiiro! ¿Estás aquí?

Una voz la interrumpió, sobresaltándola. Una voz de mujer, que ambas conocían muy bien. Ayame sintió una amarga punzada en el pecho. Lo último que le apetecía en aquellos momentos era encontrarse con Kiroe o con su padre. En cualquier otra circunstancia habría aprovechado la oportunidad para escabullirse, esconderse y no salir a la vista; pero Chiiro se había refugiado detrás de ella.

Ayame lanzó un profundo suspiro.

Vamos, ve —le dijo en voz baja—. No puedes quedarte en este bosque para siempre.
Sprite por Karvistico.

Responder
Diría que me gustaría, pero estaría mintiéndome a mi misma —reconoció Chiiro, con una sonrisa triste. Luego se separó de Ayame un momento—. No quiero que os encontréis y os pongáis a discutir, así que me voy corriendo. Gracias... gracias por lo de los papeles y por todo, Ayame.

La muchacha clavó una pronunciada reverencia que casi hunde su frente en el suelo, y luego salió corriendo a trompicones.

»¡Estoy aquí!

¡Chiiro! ¡Me tenías preocupadísima! ¡No vuelvas a escaparte así! —se escuchó la voz de Kiroe tras los árboles.

¡No quiero sermones! ¡No después de lo de hoy!

No los habrá. Lo siento, Chiiro. Vámonos, Daruu está buscándote como loco también...

Y así, Ayame quedó en silencio en mitad de Hokutōmori. Sólo el sonido de los pájaros adornaba la nada.
Responder
Diría que me gustaría, pero estaría mintiéndome a mi misma —reconoció Chiiro, con una sonrisa triste. Entonces se separó de Ayame—. No quiero que os encontréis y os pongáis a discutir, así que me voy corriendo. Gracias... gracias por lo de los papeles y por todo, Ayame.

No tienes que dármelas, Chiiro —respondió ella, con una sonrisa alicaída.

Y dejó que se marchara. Ayame retrocedió lentamente, hasta fundirse entre las sombras de los árboles y las escuchó hablar a lo lejos. Suspiró para sí. No iba a ponerse a discutir con Kiroe si se cruzaba con ella, pero lo que necesitaba en aquellos momentos era quedarse a solas consigo misma. Y con el silencio de Hokutōmori. Había hecho una excepción con Chiiro porque le había preocupado que una chiquilla estuviera tan lejos en un lugar desconocido para ella y donde cualquier persona con aviesas intenciones pudiera hacerle algo.

Pero ahora que estaba sola al fin, podría disfrutar de su soledad un rato antes de regresar a su habitación.

Donde, sin que ella lo supiera, algo la estaba esperando.
Sprite por Karvistico.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.