Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Los Kusajin atacaron sus respectivos platillos a distinta velocidad. Mientras que Ranko y los Inuzuka parecían bestias hambrientas, Daigo y Kuumi procedieron con más lentitud, uno por su estado actual y la otra por no perder el estilo.

Por un buen rato, sólo se escuchó el sonido de la carne al ser masticada, la sopa al ser sorbida y los cubiertos chocando contra los platos. Fue un delicioso momento de paz.

A pesar de que Ranko terminó de comer antes que su hermana, no habló, pues soltó un suspiro y se reclinó sobre el asiento con una gran sonrisa. Kuumi tomó la palabra cuando le faltaba un charquito de sopa y algunos fideos.

Esto está demasiado bueno. ¡Sabía que era un acierto venir aquí! ¡Jo jo! Y díganme… —Ya habían charlado sobre las primeras peleas, ¿por qué no mencionar el resto? —. Sé que quedan varios combates por delante, ¿cómo ven las rondas que vienen?

Ranko dudó si decir algo en ese momento o no, pero justo regresó la mesera con el resto de su orden: una fila de filetitos de carne asada a la parrilla. La chica apartó sus platos vacíos para permitirle a la chica poner el platillo.

¿P-podría… podría traer o-otra Amecola, p-por favor? —Le susurró la de la trenza.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

Responder
Daigo confirmó lo que Kuumi dijo, aunque parecía no recordar del todo lo que había pasado. El puto de Datsue tuvo que haberle dado realmente fuerte con esa técnica. Sin duda alguna, era de los oponentes más peligrosos, un auténtico desafío. Pero por otro lado, en realidad del resto tampoco es que supiese demasiado, quizás había oponentes incluso peores. A saber, en éste tipo de eventos siempre podías encontrarte sorpresas.

Por otro lado, la cena continuaba, y hasta hubo un buen rato en que tan solo se escuchaban los mordiscos, cubiertos y sorbos. No había nada que inculpar, sin duda la comida era excelente. Casi tan buena como la del dojo familiar, aunque tampoco era de extrañar... donde hay dinero, siempre hay buenos cocineros.

Entonces, Kuumi hizo un pequeño inciso, preguntando cómo veían las rondas que se venían encima. Etsu miró a Akane, y evidentemente ambos tenían la misma opinión al respecto.

La verdad, nosotros tenemos más interés en medir fuerzas con otros que en quedar en lo más alto del torneo. Para nosotros es más entrenamiento. Es cosa del abuelo que nos hayamos presentado en realidad, para darle más publicidad al dojo, supongo que él y mi padre si que esperan un buen resultado... Pero en fin, daremos nuestro mayor esfuerzo.

¿Qué más decir? Era imposible predecir contra quiénes lucharían, y aunque supiesen los nombres... en un enfrentamiento entre shinobis, nunca sabías por dónde podían ir los tiros. Era como una ruleta rusa, sabes que hay un gran peligro, pero siempre te pilla por sorpresa.

Y por favor, traiga otros dos platos de lo mismo —añadió a las palabras de Ranko, que trataba de pedir un refresco más.

Sin duda, los Inuzukas tenían un estómago a prueba de bombas. Al menos Akane, que era como un pozo sin fondo, pero sin el como.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder
«¡Qué bueno que está!»

El grupo de kusajin empezó a devorar la comida, cada uno a distinta velocidad, pero seguramente disfrutándola de la misma manera durante un buen tiempo.

Daigo apreciaba esta clase de momentos de paz. A veces está bien sentarse para disfrutar y relajarse un rato, especialmente en medio del torneo donde todo eran nervios y esforzarse al máximo.

Hablando del torneo...

—... ¿Cómo ven las rondas que vienen?

Para los hermanos Inuzuka el torneo era más como un entrenamiento y quizás una oportunidad para darle publicidad al dojo, aunque eso parecía ser más idea de su abuelo, que siempre buscaba nuevos estudiantes.

—Si tenemos que publicitar el dojo, podría utilizar más el Tekken en la próxima ronda —rio—, aunque todavía no conozco ninguna técnica avanzada.

Aparte de las técnicas de golpeo y pateo básicas, Daigo no había conseguido avanzar demasiado en el arte.

—En la próxima ronda creo que me tocará contra Aotsuki-san o contra la otra chica que hay en mi división —dijo, realmente ella era la única persona a la que no conocía—. Ambas son Jōnin, así que seguro que son muy fuertes, además si gano me tocará pelear contra la otra —con la confianza con la que lo decía, eso casi había sonado a un "cuando gane"—, pero estoy seguro de que podré ganar.

Chocó el puño contra la palma de su mano.

»Tengo que hacerlo... —añadió, y miró a sus compañeros con los ojos encendidos—. Tenemos que ganar para demostrar que Kusagakure es fuerte.

Especialmente ahora que estaban solos.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder
¿Huh? —Ranko tragó mientras recibía la Amecola nueva —. ¿Daigo-san también usa el Tekken del dojo Inuzuka?

La chica recordó su ya lejana pelea con Etsu, y cómo su técnica había sido demasiado sólida para el Hakuto no Mai, al menos en ese entonces. Se preguntó cómo chocarían ambos estilos en ese momento.

Etsu quería tomar el torneo como entrenamiento, y probarse contra los más fuertes sin importar su posición final. Daigo quería demostrar que los ninjas de Kusagakure eran fuertes. La kunoichi pensó que ella estaba en el torneo por ambas razones al mismo tiempo.

”No. En realidad es por mí… Para demostrar que Hakuto puede. Que YO puedo crecer y…”

Pues Ran-chan me está ayudando a promocionar mi nueva línea de ropa de entrenamiento —La castaña enrojeció de repente —. Lástima que no vieron su atuendo nuevo. ¡Parece toda una superheroína! Si quieren podría diseñarles algo a ustedes también.

Kuumi les guiñó el ojo a los chicos.

A-ah.. Ahm… S-sí. S-sí, Kuu-chan está…

Estoy explorando el mundo del diseño, ¿saben? ¡Y Ran-chan es mi primera modelo! ¡Jo jo! —La pelirroja terminó su bebida mientras su hermana, roja cual tomate, masticaba lentamente —. ¿Tal vez Inuzuka-san podría considerar un patrocinador?

Por la manera en que Kuumi decía el nombre, esperaba que quedase claro que se refería al abuelo de Etsu. Ranko estaba feliz de que su hermana quisiera descubrir su propio camino de negocios, pero le apenaba ser su “modelo”.

A-apuesto q-que el clan Inuzuka y el Tekken quedarán e-en muy alta estima, Etsu-san. ¡Y-y estoy segura que Daigo-san n-no tendrá problemas e-en demostrar la fuerza Kusajin!

Ranko se hundió en comer su parrillada rápidamente. Se sentía apenada de decir que lo que ella quería era justamente lo que Kuumi había mencionado.

”Ser una heroína…”

El siguiente combate de Ran-chan será contra… —Kuumi contó con los dedos —. Una rubia Uzujin, un Amejin que usa Doton o el espadachín contra el cual se enfrentó Kazuma.

Responder
Daigo terminó por meditar en voz alta que sería una buena idea usar más el estilo Inuzuka en su próximo encuentro, por eso de publicitar más el dojo. Aunque también cayó en algo muy tangible, aunque era un buen usuario del Tekken, aún no conocía ninguna técnica avanzada. La verdad, con el tiempo que llevaba en el dojo no era de extrañar, a Etsu le había costado mucho llegar hasta el punto en el que estaba. Pero por otro lado, el peliverde se había convertido en muy poco tiempo en uno de los mejores practicantes, quizás por su predisposición al combate cuerpo a cuerpo...

Pues a decir verdad... sí que es cierto. El abuelo aún no te ha enseñado ninguno de los pilares del estilo, tendré que hablar con él. Quizás hasta te puedo ayudar yo, pero yo aún solo sé dos de los cuatro pilares.

Ranko se quedó extrañada ante ésto, desconocedora de que Daigo se había convertido en discípulo del abuelo Inuzuka. —Así es Ranko, Daigo empezó a entrenar en el dojo del abuelo conmigo.

Seguramente Daigo ya había escuchado de que los considerados maestros del estilo eran aquellos que habían dominado ya los cuatro pilares, y solo existía en ése punto el abuelo del rastas. Por otro lado, el peliverde vislumbró como posibles oponentes a dos jönin. La verdad, no estaba teniendo suerte alguna en éste torneo, pues ya sería la segunda vez que se enfrentaba a un shinobi o kunoichi de éste rango. Sin embargo, voluntad era lo que menos le faltaba. Entusiasmado, sentenció que ganaría.

Kuumi aclaró que Ranko la estaba ayudando a promocionar su nueva linea de ropa de entrenamiento, con la cuál al parecer lucía como una superheroína. A todo ésto, les ofreció ser también la diseñadora de ambos. Ranko interrumpió rápidamente, intentando confirmar lo dicho por su hermana. En lo que Kuumi guiñaba un ojo a los chicos, intentando de convencerlos. Al parecer Ranko era su primera modelo, y de pronto... preguntó si el Inuzuka estaría interesado en patrocinar a la estilista.

Obviamente, no se estaba refiriendo al rastas.

La verdad... en mi opinión, el dojo debería tener un uniforme. La indumentaria también es disciplina, y debe tener unas bases... no se puede ir a entrenar con ropa que no favorezca el movimiento, o inapropiada. Se puede ver de todo en un dojo... PERO, no estoy seguro de si el estilo superhéroe le gustará al abuelo. Quizás si propones algunos diseños, podrías convencerlo para que compre un estilo y lo haga uniformidad del dojo. Como te digo, te aconsejaría algo más... clásico, aunque entre diferentes estilos podrías introducir todo lo que se te venga a la mente.

»Y si quieres convencerlo con seguridad, un emblema con un perro de tres cabezas sería la clave. El dojo se llama Cereberus, en honor al cancerbero de tres cabezas que custodia la puerta al infierno. O al menos eso dicen los libros...

Ranko inquirió que confiaba en las posibilidades de ambos, que seguro dejaban el estilo del dojo y la fuerza de los kusajines en muy alta estima. Al menos podía decir que la chica se había vuelto más positiva desde la última vez que la vio. Pero a decir verdad, él no estaba del todo seguro, pues tenía una gran espina clavada.

Espero que sí... pero también espero no encontrarme a más gente que use técnicas de ilusionismo como Yota... el cabrón me tenía bien jodido, y aunque hubiese sabido que era una ilusión, no tengo ni pajolera idea de qué hacer en esas situaciones... y visto lo visto, dar puñetazos y patadas al aire no es la mejor opción... jajajaja.

La suerte para Ranko en la próxima fase era algo distinta, un amejin, una rubia de uzu, o el espadachín que había llevado a Kazuma al hospital. Sin duda, éste último era un auténtico peligro. Como todo uzujin con algo de habilidad...

Esperemos que te toque contra el de Amegakure, que la mayoría de los que conozco de Uzu están como una cabra...
Responder
Daigo se llevó una mano a la nuca y rio algo apenado cuando Ranko mencionó que se había unido al dojo Inuzuka, dejando que fuera Etsu quien respondiese.

—Todavía no soy tan bueno como Etsu-senpai o Akane-senpai —añadió y sonrió alegremente—, pero el entrenamiento también me ayuda mucho con mi boxeo.

En general unirse al dojo Cereberus le había ayudado mucho, pues desde que salió de la academia era la primera vez que tenía un maestro que le enseñara en lugar de aprender a pelear mirando algún combate de boxeo y tener que crear él mismo sus técnicas poco a poco, además Etsu se había convertido poco a poco en un gran compañero para el peliverde.

De alguna manera Kuumi conseguía avergonzar cada vez más a su hermana, explicándole a los chicos que Ranko la estaba ayudando a su nueva línea de ropa de entrenamiento. Aparentemente había conseguido hacer que pareciera toda una superheroína ¡Una superheroína!

A Daigo se le iluminaron los ojos mientras se imaginaba a sí mismo como un superhéroe, luciendo una capa que ondeaba al viento de forma dramática y vistiendo un espectacular y colorido traje de esos que llamaban mucho y que definitivamente ningún ninja debería llevar.

«¡Pero se vería tan genial!»

Se imaginó a sí mismo mucho más grande y fuerte de lo que era mientras salvaba vidas con una brillante sonrisa que todavía mantenía todos sus dientes intactos.

Ah, sí, y la conversación siguió, pero el chico no se enteró hasta que Kuumi empezó a hablar de los próximos combates.

—Ah —reaccionó Daigo luego de que el Inuzuka respondiese—. ¿Has aprendido el Ningen no Tate? Te podría venir muy bien si peleas contra ese espadachín.

Team pescado.

Responder
A Ranko se le hacía interesante y emocionante que Daigo fuese parte del dojo y usuario de su estilo. Pensó brevemente si ella también debía de adoptarlo, pero se dijo que era mejor dominar el Hakuto no Mai antes de experimentar con otras técnicas.

Sin embargo, fue Kuumi quien se animó a conversar más por el momento.

¡Oooh, por supuesto! —Con ojos brillantes, la pelirroja buscó entre sus cosas y sacó una libretita y un lápiz, y comenzó a tomar notas —. Claro, Ran-chan podrá decirles lo cómodo que estaba su atuendo. ¡Aunque definitivamente puedo trabajar con otros estilos! —En cuanto Etsu mencionó al perro de tres cabezas, la chica comenzó a bocetar figuras sobre el papel —. ¡Ooooh, quedará genial! ¡No te arrepentirás, Etsu-san, ni tu abuelo!

La chica pasaría un largo rato escribiendo y bocetando mientras el resto charlaba, aunque no dejaría que nadie viese sus notas aún.

Ranko, por su parte, intentaba que su rol de “modelo” no volviera a surgir.

¿C-como una cabra? Oh, conozco a un par de chicas de Uzushiogakure y… —Hizo un recuento mental. Aquella flautista pelirroja, Eri, quien le había invitado a participar en algún concurso musical. La rubia Hana, quien se notaba temerosa, pero amable. Y Mei, a quien no veía desde hacía un año, y quien, a pesar de haber sido su primer interés amoroso, ya comenzaba a quedar en el pasado. ”¿No?”. Y las e-estimo mucho. A-aunque concuerdo con lo de las ilusiones. No importa qué ta-tan fuerte pegue uno, si no hay nada que reciba ese golpe —Soltó una risita. Luego se dirigió a Daigo —. Oh, no. He… he escuchado al respecto, p-pero no lo he aprendido. ¡Daigo-san tiene razón! Podría comenzar a practicarlo…

La comida y bebida de la chica se había acabado, y estaba tentada a pedir otra orden, o al menos un postre. Pero esperaría un momento antes de llamar a la mesera de nuevo.

Responder
El peliverde comentó que aún no era tan bueno como Etsu o Akane, pero que el entrenamiento le estaba yendo genial para mejorar con su boxeo. Era normal, después de todo los Inuzuka se habían pasado toda su vida viendo a todas horas el Tekken. Tenían sus katas, golpes y proyecciones hasta en la sopa...

Tekken para despertarse, Tekken para desayunar, Tekken para divertirse, Tekken para llorar, Tekken para almorzar, Tekken para Tekken, Tekken para entrenar, Tekken para merendar, Tekken para hablar con el abuelo, Tekken para cenar, y Tekken para dormir.

Todo era Tekken, por tanto que a éstas alturas no fuese bueno usando el estilo, ya sería para apagar e irse.

Por otro lado, el motivo que impulsaba a practicar a Daigo en el dojo del abuelo era ya conocido por Etsu, de hecho fue él quien se lo propuso. Después de todo, no avanzas tan rápido como piensas si no vas más allá de donde estás en confort. Que él aprendiese un poco de otro estilo de combate le permitía tener otro enfoque de las cosas que necesitaba suplir para mejorar su estilo propio.

Kuumi aprovechó y sacó el bloc para tomar nota con las referencias que le dio el rastas. La chica comenzó a anotar e incluso dibujar cosas, aunque mantuvo todo en oculto para el resto de comensales. Aunque la verdad, al menos los Inuzuka tenían más interés en lo que aún quedaba en sus platos que otra cosa. Ranko tampoco distaba mucho de éstos, la verdad.

Ante el comentario de Etsu, la chica de la trenza no pudo evitar la sorpresa. Quizás ésta si que conocía a gente normal en esa villa de locos, y así lo confirmó. Al parecer se había topado ya en alguna ocasión con un par de chicas, y éstas no habían sido tan Datsue como lo solían ser los Uzujines. A lo mejor las chicas eran un poco menos... asalvajadas. Fuere como fuere, Daigo dejó caer que quizás le venía bien aprender la técnica que había estado enseñando en la academia, esa de fortalecer los brazos. La verdad, si le tocaba contra el espadachín, podía serle de gran utilidad. Por desgracia, Ranko confesó que aún no tenía conocimiento alguno de esa técnica. Sin embargo, comentó que podría practicar.

Poco después, lo que buscaba con la mirada no era otra cosa que a alguien que le sirviese algo más de comer, o el postre. Akame y Etsu aguardaban de la misma manera, y alzaron la mano para llamar la atención de una mesera cercana.

Cuatro flanes de vainilla y una bola de helado para cada uno cuando pueda, por favor —pidió el rastas, haciendo la petición de él y de Akane. —y por ahí... ¿van a querer algo más?
Responder
Aparentemente Etsu como Ranko habían tenido algún encuentro interesante con Uzujines, aunque no parecían estar cerca de pensar parecido de ellos. Mientras el Inuzuka no parecía haber tenido buenas experiencias con ellos, la Sagisō incluso se llevaba bien con ellos.

Daigo, por su parte, apenas se había encontrado con Hana una vez y... poco más. También podría contar su pelea contra Datsue, pero una pelea no era suficiente para conocer a alguien aunque fuera un poco.

«Para eso debería pelear más veces con él» pensó, aunque era imposible que eso sucediera.

En lo que sí que estaban de acuerdo todos era en que ninguno de ellos estaba del todo preparado para enfrentarse a un buen ilusionista. Daigo conocía formas de salir, claro, eso es algo que todos aprenden en la academia, pero ¿Saber cuándo estás en un Genjutsu en primer lugar? Eso podía ser realmente complicado.

—¡Claro! Si quieres puedo ayudarte a entrenar —le contestó a Ranko con una amplia sonrisa—. Además, todavía tenemos un duelo pendiente.

Poco después, Daigo se vio sorprendido cuando Etsu llamó la atención de una mesera para pedir el postre, antes de preguntarle al resto si querían algo más.

—No, no. Gracias —sonrió. Todavía se le hacía algo raro cuando lo invitaban.

Team pescado.

Responder
Etsu se le adelantó y pidió postre para cada Kusajin, lo cual Ranko agradeció con un movimiento de cabeza.

No, creo que e-eso suena ya bastante bien. Gracias, Etsu-san.

La chica le sonrió emocionada al peliverde, pero fue la pelirroja quien habló primero.

Oh, un combate entre Verde y Ran-chan. Me invitan para ver ja ja —Kuumi rió, pero no apartó la vista de su libretita ni su mano del lápiz.

S-sí. ¡Será i-interesante ver el estilo de puños contra el de patadas! —admitió la chica, pues era en realidad una de las razones por las que aquel duelo amistoso le interesaba tanto —. Tal vez al regresar a l-la Aldea, cuando hayamos terminado aquí.

No pasó mucho tiempo hasta que la mesera regresó con sendos postres y los desplegó en la mesa. Ranko agradeció con otro movimiento de cabeza. Y comenzó a comer su helado lentamente, al contrario que con las carnes. Aunque no lo pareciese, Ranko sabía disfrutar de los postres.

Responder
Ranko, Etsu y Akane estaban realmente centrados en lo verdaderamente importante, lo esencial. En lo que el resto de los comensales parecían ir a otro ritmo, y por ende acabaron antes. Los postres parecieron agradar a la chica, y a Akane obviamente, pero Daigo no parecía querer postre, quizás ya estaba lleno. Hoy estaba comiendo realmente poco, Etsu juraría que el peliverde solía tener un poco más de apetito.

Pero sí que tenía el hombre apetito de otra cosa, de darse de palos. En ésta ocasión, con Ranko, pues seún afirmaba aún tenían pendiente un duelo, y así podía aprovechar para entrenar sobre la técnica que decía el peliverde. Kuumi por su parte no pudo obviar la ocasión para confirmar su asistencia, si había un duelo ella quería estar allí. La chica de la trenza no dudó un instante, pero dejó claro que era mejor dejarlo para más adelante, para cuando estuviesen de nuevo en la aldea. Etsu entendió rápidamente el porqué, ya no era solo cuestión de un posible sobre-esfuerzo.

Sí, haces bien Ranko... usar técnicas con las que no estás verdaderamente familiarizada en un combate no es buena idea, lo más eficaz e que vayas con lo que más cómoda te sientas. La práctica hace una costumbre, y cuando sales de la costumbre, hace falta tiempo para adaptarse. Ya aprenderás la técnica más adelante, y veremos todos ese combate. A nosotros también nos gustaría verlo.

Estando al fin el postre en la mesa, los Inuzuka tampoco faltaron al apetito con el postre. Obviamente, en todo estómago hay un lugar reservado exclusivamente para ello. Así estaba escrito en el testamento Inuzuka al menos.
Responder
Daigo se acomodó en su asiento, conforme con la respuesa de Ranko. A él también le emocionaba mucho la idea de pelear contra ella, y de hacerlo sabía que lo haría utilizando solo su boxeo, pues a él también le emocionaba saber quién ganaría en una pelea entre puños y patadas ¡La pelea definitiva!

Al pensar en ello, el chico sintió un leve escalofrío. Tenía que entrenar mucho para hacer de ese un gran combate, pues más allá del encuentro que tuvieron con Kitora nunca había visto pelear a Ranko ¿Qué tan fuerte era? Daigo estaba seguro de que mucho.

Pronto el postre llegó a la mesa de los kusajin, que no tardaron en empezar a comer sus helados con gusto.

—¿Qué tal te va con los bocetos, Kuumi-san? —Preguntó al cabo de un rato, emocionado y curioso.

Team pescado.

Responder
Etsu aconsejó no usar técnicas con las que no estuviese familiarizada, y se enfocase en aquellas que eran suyas. Además saltó al tren de la emoción ante la pelea entre Daigo y Ranko. La chica no supo qué le sabía mejor, si el postre o aquel futuro combate. Prosiguió con su helado mientras el peliverde le preguntaba a la pelirroja sobre los bocetos de la propuesta de uniforme para el dojo del Inuzuka.

Mmm… Avanzando —Cerró la libreta y la presionó contra su pecho mientras agitaba el lápiz entre sus dedos —. Pero antes de concretar cualquier diseño, preferiría consultarlo con la almohada, así tomo decisiones más conscientes y calmadas —Le sonrió al boxeador mientras guardaba sus cosas —. Si me lo permites, Etsu, me presentaré al Dojo cuando regresemos a Kusagakure con todas mis ideas. Estoy segura que convenceré al abuelo Inuzuka.

La chica soltó una risita algo caricaturesca, pero muy llena de confianza. Ranko sonrió levemente. Aunque lo de ser su “modelo” le había causado gran pena, le alegraba el que su hermana estuviese esforzándose en su nuevo camino, aunque fuese algo tan alejado de lo que había tenido en mente.

”La cabeza de la familia siempre se alejó del peligro, como padre hizo. Pero no esperaba que Kuu-chan fuese a tomar esa senda tan pronto…”

Ranko suspiró en lo que acababa el resto del postre.

Y-y… ¿qué harán? Digo, cuando todo termine. D-digo, cuando terminemos de comer.

Responder
Etsu atacó al postre como si éste fuese a huir a toda velocidad, y Akane cayó en la misma desdicha. Ranko tampoco quedó demasiado lejos, en lo que Daigo preguntó a la hermana de Ranko cómo iban los bocetos. La chica se llevó la libreta de bosquejos para sí, ocultando los resultados, pero aclaró que iba avanzando. Eso sí, tenía claro que antes necesitaría hablar largo y tendido con su almohada, en pos de encontrar una aclaración de sus ideas. Tras ello, comentó que con permiso de Etsu iría al dojo cuando regresasen, y convencería al abuelo Inuzuka.

Sí, estaría genial, te estaremos esperando.

Ranko suspiró en lo que acababa el postre, para terminar preguntando qué harían cuando todo terminase. Rápidamente corrigió sus palabras, aclarando que se refería a cuando acabasen de comer. Etsu quedó por un instante meditando, en lo que saboreaba aún los restos que permanecían en su cuchara.

¡Rrrromer rrrhelado! —anunció eufórico Akane.

Etsu se sobresaltó, y miró al can —¿¡Pero qué dices!? Éste es el postre, ya no hay más comida para tí.

¿¡RRrrreeeeEEEEÉ!? —Akane miró indignado y con sorpresa a su hermano.

¿De verdad que no había postre y post-postre? ¿Tampoco habría entonces post-post-postre? ¿En qué mundo vivían?

»Rreer prowstre y elr pros-prowstre errrrstan en elr contrauwto!

Etsu arqueó una ceja —¿están en el contrato? ¿Pero antes o después de la cláusula de ganar los combates? Porque que yo sepa, no ha sido una victoria en plenas condiciones...

Para bien o para mal, así era y seguiría siendo.

Pero rápidamente Etsu se dio cuenta de que no había respondido a la chica de la trenza... —P-perdón... jajajaja

»Supongo... supongo que iremos un rato a entrenar, no hay mejor manera de bajar la comida que esa. Así dormiremos bien después de éste día tan peculiar...
Responder
Por lo visto tendrían que esperar hasta que regresaran a Kusagakure para ver los diseños que estaba ideando Kuumi, pero ¿cómo iba Daigo a esperar tanto tiempo? ¡Tenía muchas ganas de verse como un héroe!

Luego bastó con una pregunta inocente de Ranko para que los sueños de post-postre y post-post-postre del pobre Akane fueran destrozados por su hermano. ¿Se lo pueden imaginar?

Mientras tanto, Daigo se preguntaba qué haría luego.

«Tengo mi combate con Rōga dentro de una semana. Debería terminar esa técnica».

¡Lo tenía! En cuanto acabaran de comer él...

—¡Yo también entrenaré! —Dijo justo después de Etsu, pero rápidamente se dio cuenta de que no era una buena idea—. Bueno, supongo que practicaré mi control del chakra hasta que me recupere.

Team pescado.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.