11/09/2020, 19:54
(Última modificación: 16/09/2020, 17:21 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
Pues quisiera mejorar mi segunda evolutiva subiéndola a Quinta evolutiva.
Nueva versión:
¤ Tanya no Michi: Kanazuchi
¤ Camino del Herrero: Martillo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 40
- Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Lo que he hecho a sido bajarle el daño inicial poniéndole un Multiplicable x2 y reducir su carga en 1 pero sumando 1 por Multiplicable. (Esto la equipara con la versión original). El power up ha sido añadirle Multiplicables a mas niveles. (por esto he tenido que reducir el daño de la técnica inicial, si no no me cuadraban).
He hecho esto por que mi idea es que está sea la técnica insignia de mi PJ, y me gustaría que se adaptase al desarrollo del mismo.
Nueva versión:
¤ Tanya no Michi: Kanazuchi
¤ Camino del Herrero: Martillo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 40
- Gastos:
- 24 CK (Multiplicable x2)
- (Kenjutsu 60) (Multiplicable x3)
- (Kenjutsu 80) (Multiplicable x4)
- (Kenjutsu 100) (Multiplicable x5)
- Efectos adicionales:
- Si la tecnica fuese a provocar muerte súbita en su lugar corta al enemigo limpiamente por la mitad, sin manchar la espada de sangre.
- Si se sujeta la espada con una sola mano al realizar la técnica, se hace solo la mitad del daño (El coste de CK no varía)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Kenjutsu que el consiste en un corte de arriba a abajo. Es un golpe seco y rápido en el que el usuario aplica toda su fuerza. Si la técnica es bloqueada por otra arma y el daño de la técnica sumado al daño mas alto del arma empuñada es superior en 20 puntos al daño más alto del arma empuñada por el objetivo más su fuerza, el arma empuñada por el objetivo se partirá, y la técnica le hará el daño de la misma menos el daño mas alto del arma que se rompe.
Lo que he hecho a sido bajarle el daño inicial poniéndole un Multiplicable x2 y reducir su carga en 1 pero sumando 1 por Multiplicable. (Esto la equipara con la versión original). El power up ha sido añadirle Multiplicables a mas niveles. (por esto he tenido que reducir el daño de la técnica inicial, si no no me cuadraban).
He hecho esto por que mi idea es que está sea la técnica insignia de mi PJ, y me gustaría que se adaptase al desarrollo del mismo.