Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Para los herreros Kurogane cualquier cosa puede transformarse en un arma.
Esta técnica que consiste en aplicar chakra en la vaina de un arma o en un objeto cualquiera, haciéndolo más pesado y endureciéndolo hasta el punto de poder utilizarlo como si se tratara de un arma real, además de cambiar su color a negro.
Por cada golpe, para mantener activa la técnica, el usuario debe volver a pagar el coste.
En mi opinión, no es necesario un alterador para este efecto, que podría incluirse perfectamente como un efecto adicional de la técnica original. Al fin y al cabo, para utilizarlo como un arma para una técnica, deberías pagar los 6 CK de esta técnica mas el CK correspondiente de la técnica a utilizar, por cada vez que la vayas a utilizar, ya que al golpear a un oponente con el arma improvisada, el Kurogane no Jutsu se desactivaría.
Si metemos este efecto en la técnica original, me gustaría excluir a las técnicas de flujo de chakra o similares como posibles usos compatibles con esta propiedad.