Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Mérito artefacto] Suiken (Meme)
72 horas: 17-sep a las 22:00
¤ Suiken
¤ Seda Líquida
- Tipo: Artefacto
- Requisitos: Jiton 20; Inteligencia 10 por unidad
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño: 12 PV + Poder/10 Contundente
- Efectos adicionales: -
Una masa de metal líquido y minerales magnéticos pulverizados. Es negra, muy brillante, con tonos rosas y violáceos mezclados, como si fuese seda de la más fina. Responde al chakra magnético de Meme. La Suiken es fría al tacto, y se mira bastante diluida, casi como agua, pero no es pegajosa ni puede mojar objeto alguno, ni puede hacer resbalar. Mientras no se use para ningún jutsu, o si Meme cae inconsciente, entrará en estado Inerte. En este estado, no ofrecerá resistencia ni protección alguna. De manera pasiva, la Suiken Inerte flotará muy lentamente en dirección a Meme hasta estar al menos a dos metros de ella, siguiéndole siempre debido a su chakra magnético, sin forzarse sobre ningún obstáculo ni hacer daño al moverse. De la misma forma, Meme se siente atraída a la Suiken, así que podrá localizar partes de esta sustancia a un máximo de 10 metros de distancia.

Meme no puede controlar la Suiken libremente, pero puede dirigir una sola unidad (por turno) para lanzar un golpe rápido en una dirección hasta a un máximo de 2.5 metros, infligiendo daño leve que se verá potenciado cuanto más Poder tenga.

Gracias a los experimentos de Ririki, Meme tiene una cantidad enorme de Suiken a su disposición, mas no puede usarla al cien por ciento: cuanto más Inteligencia tenga, más unidades podrá afectar y usar a la vez, y cuanto más habilidad tenga con el Jiton más diestra y precisa será con ella. Cada unidad tiene 1 litro de volumen.

«El metal, tan suave y tan brillante, perfecto. Somos uno.»
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

No me he leído tu historia, pero para el propósito de aceptarte este artefacto, necesito saber por qué la Suiken inerte es capaz de volver hacia ti y por qué tú eres capaz de sentirla, si no estás utilizando chakra ni dividiendo o impidiendo tu regeneración. El chakra en su forma básica no es más que energía, el Kekkei Genkai es la habilidad de transformarlo en energía magnética, como el Katon es la habilidad de transformarlo en fuego. De por sí, tu chakra no es Jiton. Es chakra.

¿Esos experimentos que cita el artefacto tienen que ver con estas propiedades especiales? ¿Está Suiken vinculada a ti exclusivamente gracias a ellos?

Luego, respectoa las unidades. ¿Cuanto espacio (en una unidad como metros o centímetros) ocupa una unidad? ¿Qué eres capaz de hacer con ella sin evolutivas? ¿Puede golpear? Si tienes 100 de Poder, podrías llegar a tener 10 unidades activas y en movimiento, y me preocupa lo potencialmente desbalanceado de controlar tantas masas a la vez de proyectiles móviles a voluntad.

Y respecto al hecho de "controlar proyectiles", tal y como controlas clones, o yo mis pájaros de caramelo, o un Sumijutsero con sus creaciones de tinta, la cantidad o unidades que podrías controlar no se basaría en el Poder, sino en la Inteligencia, ya que es tu capacidad de control del chakra o en todo caso de concentrarte:

Cita:Este atributo, más que la inteligencia en sí, representa la experiencia, la capacidad analítica y de aprendizaje del personaje, así como su habilidad y precisión a la hora de controlar el chakra. Interviene a la hora de realizar transformaciones complicadas haciendo uso únicamente de la imaginación o su memoria, a la hora de controlar jutsus de clonación y criaturas dirigibles, y a la hora, por supuesto, de recrear entornos y sensaciones durante la ejecución de una técnica ilusoria; pero también en otras ramas del Ninjutsu como en las técnicas de sellado, o en algunas especialidades como el Ninjutsu médico.

Insisto mucho en esta explicación porque últimamente veo muchas confusiones en cuanto atributos en el tribunal, muy en específico con el Poder. El Poder es como la Fuerza, pero aplicado al chakra. No aumentaría la cantidad de unidades que puedes manejar, en todo caso, aumentaría la fuerza que tendrías con un jutsu. Forma parte muy importante del balance del sistema, ya que el Poder tiene un papel muy importante y decisivo: el de los choques de chakra.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
1
En primer lugar, muchísimas gracias por tu respuesta, Daruu Risa

Amedama Daruu escribió:No me he leído tu historia, pero para el propósito de aceptarte este artefacto, necesito saber por qué la Suiken inerte es capaz de volver hacia ti y por qué tú eres capaz de sentirla, si no estás utilizando chakra ni dividiendo o impidiendo tu regeneración. El chakra en su forma básica no es más que energía, el Kekkei Genkai es la habilidad de transformarlo en energía magnética, como el Katon es la habilidad de transformarlo en fuego. De por sí, tu chakra no es Jiton. Es chakra.

¿Esos experimentos que cita el artefacto tienen que ver con estas propiedades especiales? ¿Está Suiken vinculada a ti exclusivamente gracias a ellos?

Fueron experimentos para pasar un Kekkei Genkai de una persona a otra: le fueron injertados distintos tejidos (de un usuario de Jiton) por todo el cuerpo. La Suiken fue creada en paralelo para que reaccionara al chakra de Meme en específico. Pero lo que dices del chakra siendo chakra y no magnetismo en sí es algo que no había pensado. ¿Habría alguna posibilidad de mantener esta propiedad de atracción pasiva a cambio de alguna penalización al CK o regeneración, por ejemplo? Si se considera que o no tiene sentido o sería problemático y es mejor quitarle eso, lo puedo usar con una evolutiva posterior sin problema.

Amedama Daruu escribió:Luego, respecto a las unidades. ¿Cuanto espacio (en una unidad como metros o centímetros) ocupa una unidad?

He puesto que 1 litro, es decir, 10 x 10 x 10 cm.

Amedama Daruu escribió:¿Qué eres capaz de hacer con ella sin evolutivas? ¿Puede golpear? Si tienes 100 de Poder, podrías llegar a tener 10 unidades activas y en movimiento, y me preocupa lo potencialmente desbalanceado de controlar tantas masas a la vez de proyectiles móviles a voluntad.

Sin evolutivas no puedo controlar la Suiken (al contrario de la imagen de la ficha lol), por ende, no puedo usarla para golpear, bloquear ni nada, ni siquiera hacer resbalar a nadie. Por eso explicito que lo del magnetismo pasivo no se fuerza sobre objetos, y que es una sustancia de apariencia diluida y que no opone resistencia. No es que será una fuerza incontenible que derribará paredes para acercarse a Meme. Si, por ejemplo, se le retuviera en un frasco, la Suiken simplemente se inclinaría en la dirección de Meme, sin romper el frasco.

Para las evolutivas (y lo explico igual por si tienen curiosidad) quiero que sea bastante flexible, por supuesto, pero no moverla “a voluntad” como la arena de Gaara. Serían técnicas como “le da forma a la Suiken y crea X cosa para Y acción específica”. Por ejemplo, proyectiles o balas, o escudos. La evo de los proyectiles que tengo en mente son tiros directos en una dirección concreta, y de regreso. No puedo lanzar una bala en espiral o hacer que siga al oponente, o algo así. Nunca haré masas indefinidas con usos ambiguos. Si preocupa lo de la cantidad de unidades, bien podría aumentar el requisito por unidad, o hacer unidades más pequeñas. También pienso ponerle, claro, límites a cada evo, lo que serían los multiplicadores. Aunque pueda, por ejemplo, hacer una bala con 1 unidad, no significa que pueda hacer 10 balas al mismo tiempo de entrada, pues dependerá si la evo me permite multiplicarlo para hacer 10 balas simultáneamente.

Amedama Daruu escribió:Y respecto al hecho de "controlar proyectiles", tal y como controlas clones, o yo mis pájaros de caramelo, o un Sumijutsero con sus creaciones de tinta, la cantidad o unidades que podrías controlar no se basaría en el Poder, sino en la Inteligencia, ya que es tu capacidad de control del chakra o en todo caso de concentrarte:

Insisto mucho en esta explicación porque últimamente veo muchas confusiones en cuanto atributos en el tribunal, muy en específico con el Poder. El Poder es como la Fuerza, pero aplicado al chakra. No aumentaría la cantidad de unidades que puedes manejar, en todo caso, aumentaría la fuerza que tendrías con un jutsu. Forma parte muy importante del balance del sistema, ya que el Poder tiene un papel muy importante y decisivo: el de los choques de chakra.

Ostras, es cierto. Cambiaré de momento lo del requisito de Poder por el de Inteligencia.

Esperaré una respuesta sobre lo de las propiedades magnéticas pasivas para editarlo o quitarlo. ¡Gracias de nuevo!

Pues, pienso que al ser un efecto meramente visual y estético, tal y cómo lo planteas, no veo porqué deba tener algún tipo de penalización, siempre y cuando sea así: que no es más que un líquido inerte que por el tema de experimentos, te sigue y ya, y cuyos usos los veremos individualmente en cada evolutiva. Con eso no veo problema alguno.

Acerca de las dimensiones, tampoco lo veo mal. Además, mientras más amplia sea la técnica mayor cantidad de unidades usará, con lo cuál, dependiendo de su repertorio y de qué evolutivas haga, diez unidades no me parece absurdo.
(31/08/2020, 03:12)Umikiba Kaido escribió: Pues, pienso que al ser un efecto meramente visual y estético, tal y cómo lo planteas, no veo porqué deba tener algún tipo de penalización, siempre y cuando sea así: que no es más que un líquido inerte que por el tema de experimentos, te sigue y ya, y cuyos usos los veremos individualmente en cada evolutiva. Con eso no veo problema alguno.

Es exactamente así, mi estimado Kaido Risa Ni siquiera podría controlar la velocidad a la que es atraída a Meme.

Disculpa la demora. Con la explicación de los experimentos me basta, está todo bien.

Son 4 puntos de mérito, así que yo sí que le pondría algo básico para o golpear con ellas o hacer algo en concreto, que no sea mucho. Si no, el artefacto solo daría para usarlo con evolutivas y 4 puntos de mérito cuando el propio Kekkei Genkai va de esto y la mayoría se hace arena negra me parecerían un desperdicio.

Quizás poder manipular un poco como si hicieras water bending para golpear a distancia. Pero muy básico.

Yo estoy de acuerdo con Daruu, la verdad. Pero la water-bender soy yo (?)
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
1
(11/09/2020, 12:01)Amedama Daruu escribió: Son 4 puntos de mérito, así que yo sí que le pondría algo básico para o golpear con ellas o hacer algo en concreto, que no sea mucho. Si no, el artefacto solo daría para usarlo con evolutivas y 4 puntos de mérito cuando el propio Kekkei Genkai va de esto y la mayoría se hace arena negra me parecerían un desperdicio.

Quizás poder manipular un poco como si hicieras water bending para golpear a distancia. Pero muy básico.

Oh, entiendo, entiendo, Me gusta. Añadí algunas cosas, entonces:
  • Puedo controlar el movimiento a velocidad Moderada en cierto alcance (es menor que el rango al cual puedo localizarla)
  • Puedo darle forma. Ni esto ni el punto anterior altera las propiedades previas: aunque hiciera una espada, por ejemplo, ni siquiera sería sólida. No gana ninguna característica extra tampoco. Si formo un escudo, no protegerá nada, pues la Suiken no ofrece resistencia por sí misma. Más que nada, como dijo Kaido, por estética. Para que se vea linda la Suiken XD
  • Puedo golpear con una unidad con el equivalente a un placaje + Poder. Especifico que es una unidad a la vez. No voy a ponerme a dar una ráfaga de 10 unidades simultáneas. Sería como un puñetazo a distancia.

Espero no haber abusado de la idea jaja Espero cualquier otro cambio Risa

(11/09/2020, 15:03)Aotsuki Ayame escribió: Yo estoy de acuerdo con Daruu, la verdad. Pero la water-bender soy yo (?)

Meme sería metal-bender ;D

Dije algo básico, y definitivamente no es nada básico. Además, 7 metros me parece una barbaridad, piensa en el desbalanceo que es eso en combate.

Yo más bien decía algo como enviar un montoncito como un disparo de un alcance máximo, que quite como un puñetazo pero con tu Poder y ya está. Y únicamente UN disparo por turno.

(15/09/2020, 01:41)Amedama Daruu escribió: Dije algo básico, y definitivamente no es nada básico. Además, 7 metros me parece una barbaridad, piensa en el desbalanceo que es eso en combate.

Yo más bien decía algo como enviar un montoncito como un disparo de un alcance máximo, que quite como un puñetazo pero con tu Poder y ya está. Y únicamente UN disparo por turno.

Oh, claro, claro. Rango disminuido a 2.5, si les parece bien, y daño cambiado al de un puñetazo + Pod. Quito lo de darle forma, y especifico que es un golpe con una unidad por turno. ¡Muchas gracias! Risa

Ahora lo veo bien, aceptado Sonrisa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
1
Perfecto, así sí. Aceptado.

1
Siguiendo la tendencia irreversible de mis estimados compañeros, yo también le doy mi Aceptado.

Continúan las 72, o Datsue.
1
Voy moviendo~
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
1

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.