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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suiton: Mizushuriken
¤ Elemento Agua: Shuriken de Agua
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: S
- Requisitos: Suiton 80
- Gastos:
  • 12 CK por shuriken (máximo 8)
  • Ōmizushuriken, 96 CK
- Daños:
  • 20 PV por shuriken
  • Ōmizushuriken, 160 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos:
  • Dragón → Tigre → Pájaro
  • Ōmizushuriken, Carga: 5
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los shuriken de agua miden lo mismo que un shuriken normal y avanzan hasta 15 metros
  • En caso de lanzarse en área, los shuriken recorren hasta cinco metros alrededor del usuario
  • La versión de Ōmizushuriken mide 3 metros de diámetro y avanza hasta 10 metros
Tras la realización de los sellos pertinentes, el usuario utiliza su chakra para condensar el agua del aire del ambiente en forma de pequeños shuriken constituidos por este elemento que son arrojados contra un objetivo. Estos shuriken de agua superan incluso a los shuriken de metal normales, ya que al girar a tal velocidad aumentan la presión del líquido del que están formados y también crece su potencia para hacer daño. Estos shuriken pueden trazar parábolas complicadas con 40 de Inteligencia o más.

El usuario puede decidir sacrificar alcance para lanzar los shuriken en área, con él siendo su centro. De esta manera, estas armas surgen a su alrededor y son lanzadas en todas direcciones. En esta versión, los shuriken no pueden trazar parábolas de ningún tipo.

La cúspide del poder de esta técnica llega en su versión Ōmizushuriken, en la que el usuario levanta su mano al cielo y sobre su palma condensa el agua del aire del ambiente en forma de gigantesco shuriken de agua que lanza contra su objetivo. Con 50 de Inteligencia o más, este dantesco shuriken puede realizar parábolas complicadas. Los shinobi más expertos, con 80 de Inteligencia o más (y volviendo a pagar el coste energético de la técnica), pueden hacer que el Ōmizushuriken vuelva a su mano después de ser arrojado para volver a intentar otro lanzamiento.

« El vaivén de las mareas del mar trajo consigo saltos de espuma y alguna que otra sorpresa más. » —Fragmento de la canción de un bardo anónimo a bordo de un navío.

Por si surgen dudas, los sellos son para los shuriken pequeños y la carga para el shuriken grande. Los efectos de las parábolas los he tomado de los shuriken y los fūma shuriken, transformando Destreza por Inteligencia.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#2
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#3
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#4
Aceptado, pongo las horas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
¡Aceptado! Voy moviendo.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.



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