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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Ciertamente no me acabó de convencer la versión antigua, ya que realmente no quería usarlo con fines ofensivos.

Esta es la revisión. Mismos requisitos, menos daño, y elimino la limitación de tamaño; que otros bastones no lo tienen y no sé pq se lo puse xD. De hecho si por mi fuera, eliminaría completamente el daño que causa, pero bueno.

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¤ Karakasa-Obake
¤ Fantasma Paraguas
- Tipo: Arma
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 25, Fuerza 20
- Requisitos (una mano): Destreza 30, Fuerza 25
- Precio: Evolutiva
- Daño: 5 PV/golpe con lado, 7 PV/golpe con extremo
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Paraguas tradicional negro diseñado para uso ninja, de 75 centímetros de largo, reforzado con un forro de tela anticorte. Abierto, puede proteger de armas arrojadizas pequeñas. Estando cerrado, su armazón de madera es lo suficientemente resistente para ser empleado como un bastón que puede bloquear armas de filo o contundentes.
[Imagen: 52d8ad50047bf932a8025d18140361beb0ac2092.gifv]
Ausente los fines de semana

RushHablo || «Pienso» || NarroRush
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#2
Aceptado por mi parte.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
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#3
Aceptado x2
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#4
Hay un espacio de más entre el guión y el apartado de Daño.

Hablas de que resiste armas pequeñas arrojadizas estando abierto, o armas de filo o contundentes estando cerradas. ¿No debería haber un límite de PV? Al menos para esta última. No es lo mismo recibir el impacto de un bokken que el de un martillo gigante...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#5
Es que estas limitaciones no las tenemos escritas en ningún sitio. Ahora mismo te lo puedes parar con un Kodachi. Fíjate en las descripciones de los objetos. No digo que no tenga que implementarse algo, digo que es injusto calibrar evolutivas de usuarios por debajo de lo que pueden hacer objetos del propio juego.

Así que supongo que por mi parte lo acepto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#6
Cierto. Entonces, aceptado. Enseguida te lo modifico en la ficha.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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