Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Dándome un voltio por las técnicas de distintos clanes y especialidades, me he fijado un poco en la especialidad mencionada en el título. La sugerencia que tengo respecto a esta, aparte de tal vez bajar los requisitos de las primeras puertas, es el hecho de que algunas de las primeras no deberían infligirte daño si tienes una Resistencia, Aguante, Nivel o alguna combinación de las tres cuando tengas bastantes puntos invertidos en esos atributos. Se supone que entrenas tu cuerpo para soportar dicho estrés físico al especializarte en esa facultad. Tal vez mi memoria me falle, pero creo que Lee o Gai podían abrir, ya más avanzada la serie, hasta alguna puerta sin sufrir daños, o no tan graves, en su cuerpo.

Eso es todo.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
#2
Pues estoy de acuerdo. Me parece muy buena sugerencia. Gracias, veremos a ver cómo lo encajamos, porque tenemos tiempo -3 y el Yotsuki lo tenemos agendado para ver si lo terminamos este mes.

Un saludo
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#3
Releyendo esto me he dado cuenta de que también hay algo que había olvidado comentar. Dado el hecho de que no puedes utilizar nada ajeno al Ninjutsu, a lo mejor una de las puertas debería permitir utilizar un movimiento ultrarápido, todos somos conscientes de la insana velocidad que tenían los dos personajes anteriormente mencionados. Y el hecho de tener un descontrol del chakra, no debería dejarte ser víctima de un Genjutsu, ya que se supone que se está liberando al sistema un torrente descontrolado de chakra.

Ya no me meto en tema de balanceo. Pero, por otro lado, es normal que unas facultades o clanes tengan ventaja sobre otros, porque estos tendrán ventaja sobre otros distintos. ¿Qué está feo porque vence a una facultad base? Pues sí, pero lo mismo que he dicho en este mismo párrafo, y al fin y al cabo es un refuerzo contra una facultad base, lo cual no me parece tan mal. Porque es eso, base. Además, esto refuerza una especie de piedra papel tijera.

Taijutsu gana a Genjutsu al recortar tanto la distancia.
Genjutsu a Ninjutsu en general, al tener cierto control de masas, engaños y el no querer un enfrentamiento tan cercano, beneficia a los especializados en largas.
Y Ninjutsu general al Hachimon (Taijutsu en general) debido al bombardeo de técnicas ofensivas y en ocasiones defensivas contra los taijutseros.

Es un poco buscar el equilibrio, como me recuerda a un juego de cartas, en el que simplificando mucho los mazos, se pueden dividir en tres categorias que ganan entre ellas con el mismo concepto cíclico. Aggro (juego temprano y agresivo), midrange (juego escalonado y variado) y control (juego tardio, control de masas y/o combos). O el simple fuego, planta y agua de Pokémon. Y además, en el sistema de Ninjaworld, no jugamos con una única baraja en la gran mayoría de casos; puedes especializarte en Genjutsu pero aun así tienes puntos más que de sobra para tener al mismo nivel Ninjutsu o Taijutsu. O incluso las tres dependiendo de los casos.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.