Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Mugen Shukketsu no Jutsu
¤ Técnica de la Hemorragia Infinita
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Kyūketsuki 10
- Gastos:
  • 8 CK (divide regen. de chakra)
  • (Kyūketsuki 25) 11 CK (divide regen. de chakra)
  • (Kyūketsuki 60) 24 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en sangre para otorgarle ciertas características.
  • (Kyūketsuki 10) Reduce un 25% el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 25% el daño recibido por Raiton.
  • (Kyūketsuki 25) Reduce un 50% el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 50% el daño recibido por Raiton.
  • (Kyūketsuki 60) Anula por completo el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 100% del daño causado por Raiton.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Generación tras generación, la única técnica que estos extraños shinobis mantienen de sus genes Hōzuki, es una versión propia del conocido Suika no Jutsu. Esta técnica permite al shinobi reducir el daño recibido por ataques físicos. Cualquier parte del cuerpo del usuario puede ser transformada en sangre a voluntad, incluso el cabello.

Como a los Hozuki, la única manera de contener a uno de estos shinobis es encerrándolo en un recipiente hermético para impedir su movimiento. Como desventaja en comparación, estos shinobis no pueden mezclarse con el agua, así como lo harían sus parientes, pero puede mezclarse con cualquier charco de sangre en un campo de batalla.

También, como sus parientes, al desmayarse con esta técnica en funcionamiento, su usuario se convierte en una especie de masa gelatinosa. Por supuesto, y dado el contenido de agua en la sangre, ambas ramas familiares comparten la misma debilidad, y los ataques eléctricos son extremadamente poderosos contra ellos.

La diferencia mas destacable es, sin duda alguna, que la sangre impregna aquello que lo golpee, así que si el usuario es cortado con una espada, o golpeado con un puño, estos lo atravesarán como a los Hozuki, pero ademas, dichos objetos quedaran empapados en sangre, que podrá ser usada para otras técnicas antes de que pasen dos turnos, es decir, antes de que la sangre se seque.

Pues es básicamente un Suika de sangre.

Las diferencias están en que yo mancho, y dejo rastro, así que 0 sigilo. Y en que yo no puedo mezclarme con el aguita.
Es lo único que voy a hacer parecido a los Hozuki, por eso pille clan y no V.gen. Y por eso lo hago con evo extra, y no con las propias del clan.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#2
Tú manchas. Dejas rastro. Sé lo que vas a hacer con el rastro, así que no es del todo una ventaja. El agua hace ruido igual. Así que no lo cuentes como una desventaja porque va a medias.

Dicho esto, aprobado. Ya daré más guerra en esas técnicas de manchado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Hay unos errores de redacción en el último párrafo.

Y por mi vale, aprobada.
#4
He arreglado lo que dice kota y le he cambiado el nombre na mas.

Como pone, las "manchas" duran dos turnos en los que yo pueda usarlas. Despues se seca la sangre y ya no puedo usarla.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#5
[Imagen: Seal-of-approval.jpg]
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Han pasado 24h, me la pongo.
[Imagen: ksQJqx9.png]



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.