12/05/2015, 00:10
(Última modificación: 12/05/2015, 13:33 por Sasaki Reiji.)
¤ Mugen Shukketsu no Jutsu
¤ Técnica de la Hemorragia Infinita
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Kyūketsuki 10
- Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Pues es básicamente un Suika de sangre.
Las diferencias están en que yo mancho, y dejo rastro, así que 0 sigilo. Y en que yo no puedo mezclarme con el aguita.
Es lo único que voy a hacer parecido a los Hozuki, por eso pille clan y no V.gen. Y por eso lo hago con evo extra, y no con las propias del clan.
¤ Técnica de la Hemorragia Infinita
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Kyūketsuki 10
- Gastos:
- 8 CK (divide regen. de chakra)
- (Kyūketsuki 25) 11 CK (divide regen. de chakra)
- (Kyūketsuki 60) 24 CK (divide regen. de chakra)
- Efectos adicionales:
- Convierte el cuerpo del usuario en sangre para otorgarle ciertas características.
- (Kyūketsuki 10) Reduce un 25% el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 25% el daño recibido por Raiton.
- (Kyūketsuki 25) Reduce un 50% el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 50% el daño recibido por Raiton.
- (Kyūketsuki 60) Anula por completo el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 100% del daño causado por Raiton.
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Generación tras generación, la única técnica que estos extraños shinobis mantienen de sus genes Hōzuki, es una versión propia del conocido Suika no Jutsu. Esta técnica permite al shinobi reducir el daño recibido por ataques físicos. Cualquier parte del cuerpo del usuario puede ser transformada en sangre a voluntad, incluso el cabello.
Como a los Hozuki, la única manera de contener a uno de estos shinobis es encerrándolo en un recipiente hermético para impedir su movimiento. Como desventaja en comparación, estos shinobis no pueden mezclarse con el agua, así como lo harían sus parientes, pero puede mezclarse con cualquier charco de sangre en un campo de batalla.
También, como sus parientes, al desmayarse con esta técnica en funcionamiento, su usuario se convierte en una especie de masa gelatinosa. Por supuesto, y dado el contenido de agua en la sangre, ambas ramas familiares comparten la misma debilidad, y los ataques eléctricos son extremadamente poderosos contra ellos.
La diferencia mas destacable es, sin duda alguna, que la sangre impregna aquello que lo golpee, así que si el usuario es cortado con una espada, o golpeado con un puño, estos lo atravesarán como a los Hozuki, pero ademas, dichos objetos quedaran empapados en sangre, que podrá ser usada para otras técnicas antes de que pasen dos turnos, es decir, antes de que la sangre se seque.
Como a los Hozuki, la única manera de contener a uno de estos shinobis es encerrándolo en un recipiente hermético para impedir su movimiento. Como desventaja en comparación, estos shinobis no pueden mezclarse con el agua, así como lo harían sus parientes, pero puede mezclarse con cualquier charco de sangre en un campo de batalla.
También, como sus parientes, al desmayarse con esta técnica en funcionamiento, su usuario se convierte en una especie de masa gelatinosa. Por supuesto, y dado el contenido de agua en la sangre, ambas ramas familiares comparten la misma debilidad, y los ataques eléctricos son extremadamente poderosos contra ellos.
La diferencia mas destacable es, sin duda alguna, que la sangre impregna aquello que lo golpee, así que si el usuario es cortado con una espada, o golpeado con un puño, estos lo atravesarán como a los Hozuki, pero ademas, dichos objetos quedaran empapados en sangre, que podrá ser usada para otras técnicas antes de que pasen dos turnos, es decir, antes de que la sangre se seque.
Pues es básicamente un Suika de sangre.
Las diferencias están en que yo mancho, y dejo rastro, así que 0 sigilo. Y en que yo no puedo mezclarme con el aguita.
Es lo único que voy a hacer parecido a los Hozuki, por eso pille clan y no V.gen. Y por eso lo hago con evo extra, y no con las propias del clan.