Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Gurēshōjō No Gādo Seishin
¤ Manifestación Gris del Espíritu Guardián
- Tipo: Defensa
- Rango: C
- Requisitos: Gurēyūrei No Ken 25
- Gastos:
  • 20 CK
  • (Gurēyūrei No Ken 50) (multiplicable x2)
  • (Gurēyūrei No Ken 100) (multiplicable x4)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 50 PV
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2,5 metros de ancho y 3,5 de alto (aumenta con la multiplicación)
Segundo movimiento de la Espada del Fantasma Gris. Durante un instante, el usuario inunda la estructura de su espada con una corriente de chakra. Luego de estabilizarse, este realiza un corte en el espacio a la vez que libera el chakra retenido a lo largo del filo, proyectando una delgada pantalla defensiva que se expande en dirección del corte. Dicha defensa en forma de muro es de un color gris espectral, además de que en su superficie se puede ver como parecen levantarla y sostenerla varias figuras esqueléticas. Esto mientras produce un sonido idéntico al bramido final de un soldado dispuesto a morir por su señor. El ejecutor de esta técnica necesita de unas muñecas fuertes para afianzar el arma y de un pulso controlado para generar una barrera estable. Este movimiento fue concebido con la finalidad de proveer de un medio de defensa al usuario de la espada contra los ataques de rango y alcance amplios.

Haiku: Espíritu gris - Difumina las dudas - Protege mi ser.

Bueno... Aqui esta mi versión del Doton: Doryūheki o Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra... Por cierto en la técnica pone gasto de 16, pero en el código pone gasto de 24 y bueno, no recuerdo cuanto era el coste de las técnicas defensivas y tampoco estoy muy seguro de si el muro tiene una duración limitada.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder
En teoria para tecnicas defensivas es una relacion más grande chakra-PV, así que creo que el gasto correcto seria el 16 CK si así lo pone en la tecnica.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Para técnicas defensivas la fórmula es PV que defiende * 0.4; así que sí, serían 16 CK.

Sin embargo, no sé si estoy convencida con la idea de que tengas tantos multiplicables. La técnica de Doton la tiene sí, pero es que el elemento Doton se caracteriza por ser un elemento defensivo precisamente. De ahí que puedan defender más y mejor.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Claro, es que no es algo sólido, es algo que estás haciendo con cortes de la espada, y a ver si me entiendes, lo que no podemos es tener los usos de todas las facultades con una sola.

Es decir, me vale con cosas sólidas, Doton, Mokuton, si tuvieras HIERRO o acero, pero no con algo espectral. Esto elimina la necesidad de subirse algo defensivo o esquivativo (?).
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
(19/02/2016, 12:56)Daruu escribió: Claro, es que no es algo sólido, es algo que estás haciendo con cortes de la espada, y a ver si me entiendes, lo que no podemos es tener los usos de todas las facultades con una sola.

Es decir, me vale con cosas sólidas, Doton, Mokuton, si tuvieras HIERRO o acero, pero no con algo espectral. Esto elimina la necesidad de subirse algo defensivo o esquivativo (?).

+1
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Veamos

La cuestión es que quisiera una técnica defensiva. Bien pude haber pensado otra cosa, pero esta me pareció algo simple y práctico.

Con respecto a que no sea algo sólido no le veo el sentido de imposibilidad. Se supone que cuando el chakra es lo suficientemente denso puede comportarse como si fuera sólido. Como el Hakkeshō Kaiten, por poner un ejemplo de un nivel mucho más alto.

En cuanto a mi facultad en sí misma dice "La habilidad funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas, haciendo que también tenga parte de Ninjutsu. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando esté circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de distintas formas y con diferentes fines (Ofensivos, defensivos y soporte)."

Es decir: No puedo manipular la tierra, ni el peso o la dureza. No puedo controlar el viento, ni los vacíos o corrientes de aire. Ocurre igual para otros ninjutsus o facultades. Por lo que me sería imposible tomar características de todas o de cualquiera de las facultades. Por lo que no creo que algo defensivo me sea imposible... Teniendo en cuenta que el término "defensivo" hace referencia a un tipo de técnica y no a la especialidad de facultad alguna.

Dicho eso, hay varias cosas que puedan hacerle una técnica menos util y versatil, pero que le permitan ser más aceptable.

Le puedo quitar multiplicadores y poner Facultad 25 y un multiplicable a 50. Aunque a facultades altas terminaria siendo la mitad de útil que la técnica en la que está basada y sin ningún efecto adicional.

Puedo aumentarle el costo de ejecución. En virtud de que se necesita una mayor concentración de chakra para emular algo sólido. Aunque el elemento tierra puede crear el material sólido a partir de su chakra, pero supondre que es una de sus especialidades.

Hacer que su duración sea de solo un turno, luego de lo cual se evapora. En su calidad de ser una facultad de carácter etéreo y espectral.

Son solo alguna cosas que se me ocurren, pero si aun asi es inviable... Estoy abierto a ideas, correcciones y balanceos.

Disculpen lo mucho que me he extendido, pero era solo para dejar claro mis forma de verlo
Responder
A ver, a lo que nos referimos no es que no puedas hacerte una técnica defensiva, sino que no puede ser tan versátil como es el escudo de tierra por lo que ya te hemos comentado por ahí.

Es decir, quítale multiplicadores y será más aceptable.
Sprite por Karvistico.

Responder
(19/02/2016, 23:20)Ayame escribió: A ver, a lo que nos referimos no es que no puedas hacerte una técnica defensiva, sino que no puede ser tan versátil como es el escudo de tierra por lo que ya te hemos comentado por ahí.

Es decir, quítale multiplicadores y será más aceptable.

He puesto el gasto correcto y modificado los multiplicadores. En términos simples: Su defensa y dimensiones máximas son ahora la mitad de las alcanzables por la técnica original. En virtud de que esta es como una imitación y por eso no puede defender tanto.
Responder
Sigo manteniendo que no debería tener tantos multiplicables. De hecho, ni siquiera hacía falta disminuir el PV defendido, sino quitar multis.
Sprite por Karvistico.

Responder
Yo también. Además, es una defensa casi instantánea que haces sin soltar el arma y la puedes hacer desde la tierra o desde el aire. Doton y similares por lo menos tienen que estar encima de algo sólido.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
(29/02/2016, 23:10)Ayame escribió: Sigo manteniendo que no debería tener tantos multiplicables. De hecho, ni siquiera hacía falta disminuir el PV defendido, sino quitar multis.

He subido la facultad necesaria a 25 y le he puesto tres multiplicadores.

(1/03/2016, 13:56)Daruu escribió: Yo también. Además, es una defensa casi instantánea que haces sin soltar el arma y la puedes hacer desde la tierra o desde el aire. Doton y similares por lo menos tienen que estar encima de algo sólido.

He especificado que necesito de una superficie sólida para poder ejecutar la técnica. Por lo que no podria realizarla en el aire o sobre la superficie del agua.
Responder
Yo quitaría un multiplicador más. sigo viendo demasiados. Por lo demás yo creo que ya la veo bien.

Responder
(2/03/2016, 13:03)Yota escribió: Yo quitaría un multiplicador más. sigo viendo demasiados. Por lo demás yo creo que ya la veo bien.

Cielos, en dicho caso quedaria algo asi como con un multiplicador a 50 y 100 para una técnica de facultad 25 que no posee ningún efecto especial.

Podría quedar con solo dos multiplicadores, pero en ese caso creo que lo justo sería permitir que la pudiera ejecutar sin la necesidad de una superficie sólida (una barrera flotante). Y digo justo porque de alguna forma tengo que compensar la versatilidad que no tengo.
Responder
(2/03/2016, 16:54)Kazuma escribió:
(2/03/2016, 13:03)Yota escribió: Yo quitaría un multiplicador más. sigo viendo demasiados. Por lo demás yo creo que ya la veo bien.

Cielos, en dicho caso quedaria algo asi como con un multiplicador a 50 y 100 para una técnica de facultad 25 que no posee ningún efecto especial.

Podría quedar con solo dos multiplicadores, pero en ese caso creo que lo justo sería permitir que la pudiera ejecutar sin la necesidad de una superficie sólida (una barrera flotante). Y digo justo porque de alguna forma tengo que compensar la versatilidad que no tengo.

No, seria uno a 25, otro a 50 y el ultimo a 75, el cual bloquearía 150 PV a cambio de 60 CK. Lo de hacerlo, sobre superficie sólida o no te lo has nerfeado tu, nadie te ha dicho que lo quites. De hecho, siendo algo que lo haces con la espada no afecta. El terreno no interfiere ni te ayuda a su ejecución. Vamos, así lo veo yo.

Responder
Yota escribió:No, seria uno a 25, otro a 50 y el ultimo a 75, el cual bloquearía 150 PV a cambio de 60 CK. Lo de hacerlo, sobre superficie sólida o no te lo has nerfeado tu, nadie te ha dicho que lo quites. De hecho, siendo algo que lo haces con la espada no afecta. El terreno no interfiere ni te ayuda a su ejecución. Vamos, así lo veo yo.

Bien, puede quedarse con dos multiplicadores y sin mi autonerf. Pero para mi tiene que ser a 50 y 100, eso es los mínimo que considero aceptable/practico/util/justo, por lo que pasó a esperar la demás opiniones.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.