Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
· Facultad personal: Ichizoku Uchiha
· Naturalezas del chakra: Katon
Descripciones
· Física:
Tomoe mide alrededor del 1'40m - 1'42m, de complexión delgada y frágil en apariencia. A pesar de contar con tan solo doce años de edad, es una chica que destaca por su belleza entre el resto. Su largo cabello de color azabache enmarca su fino rostro, de tez blanca casi como la porcelana. En él, se dibuja con suavidad unos pequeños labios, una grácil nariz y dos fríos ojos de un extraño color morado. Su apariencia suele confundir a las personas, pues parece que en cualquier momento fuese a quebrarse y a romperse en mil pedazos, sin embargo su cuerpo esconde una facultades físicas lejos de las de los shinobis de su edad.
· Vestimenta:
Tomoe no le da demasiada importancia a la vestimenta, por lo que su armario esta repleto de ropa meramente funcional: Unas cuantas camisetas de cuello alto (todas de color gris), algún que otro chubasquero, una capa de viaje negra, pantalones pirata negros y grises, botas negras de montaña y las típicas tabi. Ella suele vestir con una camiseta gris, unos pantalones holgados que le llegan por encima de la rodilla de color negro un chubasquero o su capa de viaje encima y las botas de montaña del mismo color que su capa. Porta su bandana en su frente, normalmente esta casi cubierta por completo por su cabello, aunque se puede observar como la cinta que la ata se entre mezcla con el cabello que cae sobre su espalda
· Psicológica:
La psicología de Tomoe es casi tan oscura como su vida, nunca conoció el amor de unos padres, durante años fue tratada como si de un perro abandonado se tratase. Encerrada en una jaula y siendo observada las veinticuatro horas para decidir si podía convivir con el resto de personas de aquella aldea. Estas circunstancias la convirtieron en una persona desconfiada, poco dada a la conversación, fría y muy poco empática. Es consciente de que solo sigue viva por que es útil, eso le ha hecho valorar la fuerza por encima de todo, no soporta a los que carecen de ella y su único objetivo es volverse más y más fuerte. Disfruta derrotando a sus oponentes, demostrarando su superioridad e infundiendo miedo en el resto.
No le importa nadie más que ella, no admira a nadie y tampoco desea que la admiren a ella. De hecho, solo lucha por Amegakure por una única razón: la Aldea le suministra la droga que necesita para vivir.
Es lo único que la mantiene ligada a la tierra donde nació cautiva, donde nunca fue más que una cobaya. Aún así no le importa, ella sólo quiere luchar.
Sarcástica y un tanto borde, no pone precisamente de su parte para hacerse querer. Aún así el resto tiende a confiar en Tomoe, cuando se trata de luchar o cumplir con un cometido.
-Bandana en la frente
-Porta objetos sobre el muslo derecho
-Hilo shinobi x 2
-Wakizashi x 1
-Shurikens x 4
Rasgos
Rasgos positivos
[VEntaja Genética] ¤ Físico Perfecto (4 puntos)
Como su nombre indica, el sujeto ha nacido con un cuerpo perfecto en todos los aspectos. Las fibras de sus músculos son mucho más fuertes y resistentes que las de una persona común, lo que mejora sus actitudes físicas en gran medida. Este capricho de la genética no puede ser apreciado a simple vista puesto que esta oculto entre las fibras que componen los músculos del sujeto
+2 Fuerza / 10 Fuerza
+2 Resistencia / 10 Resistencia
+2 Agilidad / 10 Agilidad
+2 Aguante / 10 Aguante
+2 Destreza / 10 Destreza
¤ Atractivo natural (coste de 3 puntos)
Eres un ángel. Un dios o una diosa. En los concursos de belleza no tienes parangón. Puede que se deba a tu cuerpo, o a que tienes un rostro increíblemente bello. Tal vez lo tienes todo y tu belleza supera con creces a la de cualquier mortal. Este mérito no funciona con carisma < 40.
¤ Sentido temporal (coste de 2 puntos)
Tu personaje es capaz de calcular al milímetro el tiempo transcurrido desde que se realiza una acción, hasta que se produce otra, y actuar en consecuencia. Además, es capaz de contar cantidades de tiempo como medio segundo y un cuarto de segundo. Esta habilidad podría suponer alguna ventaja en combate ante enemigos con movimientos más rápidos que los tuyos o a la hora de realizar maniobras acrobáticas que requieran de una precisión temporal elevada. Este mérito no surge efecto con percepción deficiente.
¤ Buena fama (coste de 1 punto)
Por lo general, eres bien conocido y tanto las altas esferas de tu entorno como la gente de a pie te tienen aprecio. Este mérito no sólo debe estar contrastado en la historia de tu personaje, sino que sólo puede ser mantenido mientras esa buena reputación se mantenga. Este mérito podría volverse contra el usuario fuera de su esfera cotidiana.
Rasgos negativos
¤ Intolerancia a los débiles (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
¤ Exceso de confianza (otorga 2 puntos)
Jamás dudas de tus capacidades, incluso cuando tienes todas las de perder. Esto podría suponer una ventaja, pero sobretodo un problema, si te enfrentas contra enemigos muchos más fuertes que tú. Este defecto indica que jamás huirás de una pelea, lo que en muchos casos podría llevarte a la muerte.
¤ Obsesión con el poder (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.
¤ Sadismo/Masoquismo (otorga 2 puntos)
Te excita bien causar dolor, bien recibirlo. En la mayoría de las situaciones, buscarás herir a alguien o ser herido por el mero motivo de sentir placer.
¤ Adicción: PTDC (Potenciador Fisico y Droga de Control* (otorga 3 puntos)
El usuario padece una adicción a una sustancia definida. En caso de no consumir la sustancia a la cual es adicto el personaje al cabo de al menos cinco turnos este comenzará a sentir los efectos del síndrome de abstinencia y sus atributos disminuirán en 5 puntos.
Lo entiendo y en breve la tendré lista, yo lo que quería saber es si había algún problema con el tema y la ambientación de mi historia. He tratado de ligarla lo máximo posible a la Aldea pero sin manipular ningún personaje importante y no sabía si iba a ser o no viable realizarla. No quería pegarme una paliza y que luego tuviese que cambiarla xD
12/05/2015, 15:27 (Última modificación: 12/05/2015, 15:29 por Sasagani Yota.)
Respecto a la ficha:
-Haces saltos de línea sin dejar un espacio tras punto y aparte en las descripciones.
-A día de hoy, el rasgo "cuerpo perfecto" aún no existe. Si me pones que es una ventaja genética pues como que mejor.
Recpecto a la historia:
-De nuevo los saltos de línea "pegados" tras punto y aparte
-Faltas ortográficas que en ocasiones dificultan en gran medida la correcta comprensión y su consecuente lectura.
En resumen, en el momento que te haces un Uchiha tienes que cuidar esos pequeños detalles porque te van a realizar una prueba de rol con cierta exigencia y da la sensación de que no te hayas preocupado por ello. Así que, sintiendolo mucho, yo no puedo darte el visto bueno de la prueba de rol.
PD: Sin embargo, a Kazuma se le dio una segunda oportunidad, así que, por mi parte, tu también la tendrás.
El título de tu cronología debe de tener algún identificativo con tu personaje. Al menos, no ser tan genérico.
Necesitas llamarte Tomoe si tu personaje se llama Tomoe.
Si me dices los ryos que tienes restantes de todas tus compras agilizarás que te acepte la ficha.
Aparte de esto, considero que pasas la prueba de rol para ser Uchiha. Pero a veces cambias demasiado el tiempo verbal en la narración. En la desc. psicológica, por ejemplo:
Cita:Disfruta derrotando a sus oponentes, demostrar su superioridad al resto e infundir miedo en el resto.
Para esta construcción narrativa hay dos opciones:
Disfruta de derrotar a sus oponentes, de demostrar su superioridad al resto e infundir miedo en ellos.
Disfruta derrotando a sus oponentes, demostrando su superioridad al resto e infundiendo miedo en ellos.
Bueno, pues ya lo he modificado todo menos la descripción psicológica que lo haré esta tarde o noche en mi casa (por fin me ponen internet ) Sólo me faltaría cambiarme el nombre, si me podéis hacer el favor ^^
PD: Muchas gracias por los votos, tendré en cuenta los consejos