Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Al parecer, lo intentara las veces que lo intentara, no lograba dominar aquella técnica tan guay que tenia mama. Era una técnica que había pasado de generación en generación desde que nuestro clan aun era una parte del clan Hozuki. Vamos, lo que viene siendo la técnica estrella de clan. Y mama no hacia nada raro para controlarla, simplemente lo hacia. Y parecía muy sencillo. Pero yo no lo lograba ni siquiera con una parte del cuerpo. Por suerte mama nunca dejo que papa intentara ayudarme, aunque había sugerido unas cuantas veces golpearme con su hacha. Hubiese muerto hacia tiempo ya.

De hecho, aquel día, como mi madre se había ido a trabajar, mi padre sugirió que fuésemos a entrenar mientras cargaba aquel enorme instrumento del diablo a su espalda. Tarde muy poco en acordarme de un misterioso encargo que me había hecho mama para largarme de casa. Si, me invente una excusa para que mi padre no me partiera en dos. Aun tengo muchas cosas que hacer antes de morir, como por ejemplo...mmm... pues ahora mismo no se el, pero algo.

Decidí que lo mejor es que entrenara yo sólito aquella técnica, por mi propia seguridad. Busque algún lugar apartado de la ciudad donde pudiera golpear algo sin que nadie se quejara, y donde no pasara mucha gente que me conociera o alguna de esas fans locas que quería que le mordiera.

Había un parque, abandonado hacia años, que no estaba muy lejos de mi casa, y por donde raramente circulaba gente. Los columpios y toboganes habían sido desgastados por orden del tiempo, los arboles ya no tenían hojas, algunas ramas amenazaban con caerse y otros arboles parecía que se desmoronarían con un solo golpe. Junto a la incesante lluvia, aquel lugar parecía sacado de alguna especie de novela de terror. Perfecto para alguien como yo.

La madera de los arboles crujía bajo mis puños cuando la golpeaba. había elegido el árbol que parecía mas resistente, pues aunque mi fuerza física, al contrario que papa, era escasa, pretendía que el árbol me durara toda la practica. Lo golpee una y otra vez sin cesar, y a su vez, sin ningún éxito. La ultima vez, incluso me hice daño.

Aiis, esta no era la forma en la que tenia que sangrar — Dije mientras me lamia la herida.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
¡No puedes hacer eso! - por Sasaki Reiji - 13/05/2015, 11:26
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Amedama Daruu - 13/05/2015, 23:55
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Sasaki Reiji - 17/05/2015, 21:35
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Amedama Daruu - 21/05/2015, 15:01
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Sasaki Reiji - 23/05/2015, 12:37
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Amedama Daruu - 24/05/2015, 19:08
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Sasaki Reiji - 26/05/2015, 11:27
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Amedama Daruu - 27/05/2015, 11:47
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Sasaki Reiji - 7/06/2015, 21:47
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Amedama Daruu - 10/06/2015, 20:45
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Sasaki Reiji - 13/06/2015, 12:53
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Amedama Daruu - 20/06/2015, 23:28
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Sasaki Reiji - 27/06/2015, 20:02
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Amedama Daruu - 30/06/2015, 17:21
RE: ¡No puedes hacer eso! - por Sasaki Reiji - 9/07/2015, 23:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.