Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Listo, la he modificado un poco.

Lo primero es que el alcanze lo reduje a 6 metros en facultad 25 y 12 metros en facultad 50.

Lo segundo es que ya no modifica su forma, solo el sonido y solo sonidos imitables por mi voz.

Ahora en cuanto a lo del vuelo.

Se que parabolas complicadas es un poco fuerte. Pero es que hay otras técnicas de ninjutsu que te permiten manipular la trayectoria durante el vuelo. En mi caso solo sería establecer la trayectoria que tomaría desde el inicio. Es decir podria ser que tome una trayectoria curva o parabolica, pero de ninguna manera podria alterar el curso establecido, como en el caso de algunos ninjutsus. Me imaginaba que el Ninjutsu puro hacía tales cosas con "poder" o "inteligencia" por lo que me parece adecuado que este utilizara la "destreza". Ya saben, la destreza para lanzar algo de manera compleja.

Si lo hace mas factible, podria subirle el requisito de destreza a 50 o agregarle un requisito de facultad. O tambien podria cambiarle el "parábolas complicadas" de los shurikens, por "Trayectorias curvas o Parabólicas". No me atrevo a poner nada en la tecnica porque quisiera ver primero si es factible.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Gurēyūrei No Ken 25] Arashi no Yūrei - por Hanamura Kazuma - 26/03/2016, 15:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.