Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Creo que es algo que tiene bastante lógica —concedió el peliblanco ante lo simple y cierto de aquella frase—. Y ciertamente, no pareces tan maquiavélico e inmoral como dicen los tabloides.

Maquiavélico e inmoral, ¿yo? ¡Ja! Pero si soy un pedazo de pan, como dirían en Taki. Ayame puede confirmártelo. Aunque lo de los tabloides… Joder, no pensé que llegaría a tanto. La madre que me parió, casi me arrepiento de haber aceptado la joya a Reiji… El Uchiha casi se atraganta por su último comentario, mordiéndose la lengua para evitar estallar en carcajadas.

No, claro que no se arrepentía.

Digo, según los rumores, aquel sujeto te escupió una gema del tamaño de un puño y tú la aceptaste con una sonrisa desvergonzadaDiría que mi sonrisa siempre es desvergonzada. Pero sí, seguramente no pude evitar sonreír.. Bien pudiste haber fingido un intento de corrupción, gritarlo y que toda la arena se volcara en abucheos contra el chico de los cristales... Con la prueba en la mano, no había cómo poder negarlo.

Datsue asintió. Era verdad, podría haberlo hecho. Pero eso implicaba perder la joya, y eso era algo que no podía aceptar. Al final, había puesto en un lado de la balanza balanza la joya y al otro su honor y el resultado había sido el que todo el mundo había visto.

De cierta manera te respeto...

Datsue alzó una ceja, sorprendido por aquella repentina declaración.

Ya que hay que tenerlos bien puestos para hacer algo así en una situación como esa. Sin embargo y disculpa mi lenguaje —hizo una pausa y dejó escapar un pequeño silbido de impresión—. Estas bien jodido, Uchiha Datsue, con todos los que ahora te conocen y eso sin contar que muy probablemente no te has visto con tu Kage, ya que de ser así no creo que estuviéramos aquí conversando.

Datsue no pudo evitar reírse, a carcajada limpia, aunque la situación invitase a lo contrario.

Buena deducción —dijo, todavía entre risas. No, por supuesto que todavía no había visto a su Kage—. Un buen tío, mi Kawakage —aseguró, como si lo conociese de toda la vida. Como si tan siquiera hubiese hablado alguna vez con él—. Pero no. Creí conveniente… ya sabes, darnos un tiempo.

Eso implicaba no solicitar más misiones en lo que quedaba del año. Y sin misiones no hay dinero. ¿Pero a quién le importaba? Con el acuerdo comercial al que había llegado con Reiji, no volvería a faltarle de nada en lo que le quedaba de vida. De hecho, hasta se había planteado abandonar la Villa. ¿Quién querría seguir siendo shinobi con un pedazo sueldo asegurado?

Aunque mis padres… Tenía que esperar al momento adecuado para decírselo. Quizá hasta toda aquella mala fama que se había ganado le sirviese como excusa.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: La odisea de los cautivos - por Uchiha Datsue - 6/04/2016, 00:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.