Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Me parece bien —tomo uno de los palillos de pan y se lo llevó a los labios para luego romperlo de forma dramática—, pero no suficiente.

Datsue alzó una ceja, intrigado, mientras se llevaba una mano al vaso con el zumo de frutas que acababan de traerle junto los entrantes. ¿No… suficiente? ¡Ja! A ver qué dice ahora, porque acaba de poner el listón muy alto.

Siempre se ha dicho que una flor merece otra y por eso yo propongo que materialicemos esa idea —levantó sus manos por sobre la mesa y las separó mostrando las únicas dos posibilidades de su propuesta—. El perdedor deberá de realizar un gesto galante y regalar una flor a su elegida si esta llegara a ganar.

El Uchiha hizo una mueca de desidia. Bah… ¿Y para eso tanto dramatismo? Pff… Patético. Yo iba a proponer una apuesta mucho mejor… pensó, mientras se llevaba el zumo a la boca.

Si pierde Ayame, entregare un nenúfar a mi compañera de Uzushio, y si pierde Eri…

Ajá… Que sí, que sí. Que la apuesta es muy sosa, hombre…

»… Entregaras un lirio a tu amiga de Ame. Justo luego del combate, metiéndose en la arena y frente a todos los espectadores del torneo. ¿Qué…?

Kazuma no pudo terminar de hablar. Un chorro de zumo acababa de impactarle en plena cara.

¡Pfffff! ¿¡Cómo dices, socio!? —gritó Datsue, perplejo, mientras un hilillo de líquido caía por sus labios—. ¿¡Que qué…!? ¿En plena…? ¡Tú estás…! Venga ya, ¿lo dices en serio?

No sabía si reírse a carcajadas, temblar como una rata asustadiza o arrodillarse a sus pies por la genialidad que se la acababa de ocurrir. Al final, optó por levantar una mano y llamar a la camarera.

Perdone, tráigale otra toalla a mi socio, si hace el favorJoder, pues sí que me he puesto nervioso. Se me ha pegado la forma de hablar de Anzu y todo. No dejo de repetir socio, socio y socio. Volvió a mirar a Kazuma—. La leche tío, esa apuesta es…

»JO-DER.

Sin palabras. Se había quedado sin palabras. Definitivamente, Kazuma era un genio, de eso no había duda. El primer tío de Uzu que le hacía replantearse si verdaderamente todos los shinobis de allí eran tan… especiales, por decirlo de forma suave.

La apuesta era sublime, mirase por donde se mirase. Bueno, salvo que pierda… Joder, como si no hubiese hecho ya el suficiente ridículo. ¿Acaso sus padres no habían sufrido suficiente vergüenza? ¿Dónde estaba el límite entre la picaresca y el simple ridículo?

Sí, pensándolo bien, no debería aceptar esa apuesta.

Kazuma, ya perdí mi honor en el primer combate del Torneo —confesó, alicaído—. ¿Y sabes qué? ¡No lo echo en falta! —el falso abatimiento se transformó en una sonrisa de oreja a oreja—. ¡Pues claro que acepto, coño! ¡CON DOS COJONES!

Ayame, por lo que más quieras en esta vida... GANA EL COMB... Un momento, espera. Tal y como lo ha dicho, si Ayame gana... ¡quien pringa con la flor soy yo! Joder, Ayame, por lo que más quieras... PIERDE EL COMBATE.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: La odisea de los cautivos - por Uchiha Datsue - 12/04/2016, 03:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.