19/04/2016, 22:37
(19/04/2016, 22:34)Nabi escribió: Mucho más legible, gracias. Sobre el cambio, no veo ningún problema si no la has usado.
La evo en sí, ¿cuanto dura el orbe de luz? ¿y que rango tiene el destello? ¿Puedes hacer estallar un orbe ya hecho?
En principio no había pensado una duración concreta, como quería usarlo más que nada interpretativamente... Si quieres puedo fijar alguna.
El destello tiene menos rango que una bomba de luz y menos potencia, me fijé en la Hikaridama pero no se especifica alcance, así que lo dejé de tal modo XD
Claro, de hecho la idea es crear primero la esfera y luego, si se quiere, desestabilizarla con un poco más de chakra. El coste total del destello viene a ser, entonces, 9 CK (3 CK crear la esfera + 6 CK provocar destello).
He añadido que la esfera desaparece si se la hace estallar para producir un destello, por si no estaba claro.