Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Terminado su primer plato y el caviar, al Uchiha le trajeron la especialidad de la casa: el fugu. Un escalofrío recorrió su cuerpo, nervioso. Nunca lo había probado, y sabía que el veneno de aquel pescado era mortal. ¿Y si el cocinero no había hecho bien su trabajo? Ahora que lo pensaba, arriesgar su vida por probar un plato como aquel le parecía lo más ridículo del mundo. Sí, casi tan ridículo como ser shinobi.

Con aquel pensamiento en su mente, atrapó uno trocito fino que previamente habían cortado por él y lo bañó en el cuenco de salsa que le habían traído. Luego lo llevó a la boca y…

Hmm… Joder, qué rico el condenado.

Los rumores eran ciertos. Aquel pescado valía su peso en oro.

Mientras tanto, Kazuma y él conversaban sobre lo acontecido en los últimos días.

Totalmente de acuerdo —dijo, ante lo comentado por Kazuma sobre la sorprendente confianza que parecía tener el País del Hierro sobre sí mismos—. Además, ¿no son todos samuráis? Su tiempo ya ha pasado —continuó, haciendo una pequeña pausa para darle un sorbo al zumo—. ¿Qué podrían hacer contra shinobis? Es una locura… —Datsue se llevó a la boca otro trozo del fugu—. Pero a mí lo que me escama es otra cosa. O sea… Vale, resulta que la Arashikage tenía una doble o algo así. Me trae sin cuidado, la verdad. ¿¡Pero lo de que arrasaron Kusa!? —dijo con tono de falsete, esbozando una mueca de incomprensión—. ¿Pero qué me estás contando? O sea, que la Arashikage se levantó un día con mal pie y dijo: “Venga, hoy me apetece destruir una Villa”. Que sí —añadió, anticipándose a la posible protesta de Kazuma—. Que tenían un bijuu en secreto y todo eso. Que no seré yo quien me queje de la caída de Kenzou, pero… ¿Acaso Ame no tiene también un bijuu? ¿Qué pasa? ¿Qué solo ellos pueden tenerlo o qué?

»Y lo que más me indigna
—prosiguió, llevándose un nuevo trozo de fugu a la boca y hablando mientras masticaba—, es que a nuestros respectivos Kages parece que se la trae floja —Ya se imaginaba a Yubiwa contando algún mal chiste y riéndole la gracia a Yui. A veces se preguntaba cómo era posible que alguien como él fuese Kage. Luego recordaba que era un prodigio que controlaba los cinco elementos ninja como el antiguo Rikudou-sennin y se callaba—. Y no me vengas con que la que armó todo eso fue la doble de Yui… Porque menuda mierda de excusa.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: La odisea de los cautivos - por Uchiha Datsue - 20/04/2016, 19:14

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.