7/05/2016, 20:48
(7/05/2016, 17:20)Ayame escribió: El gasto de CK sería de 12 CK nada más. Otras técnicas que suman daño a taijutsu o similares siguen la misma fórmula.
El hilo shinobi tiene una longitud de 10 metros. Yo pondría que si usas hilos de chakra la distancia fuera la misma. 10 metros son bastantes metros, a mi parecer.
Lo de los atributos no creo que tenga cabida aquí. Es un impulso súbito del arma hacia delante. Otra cosa es que con esos hilos la manejara o similar.
Lo del gasto lo puse porque ya de por si la técnica tiene un daño base y me parecía un poco injusto él que por ejemplo: Arroje mi espada que hace asta 50 de daño + 20 de la técnica = 70 PV por doce de chakra. No se cual seria el costo adecuado, pero me parece que debería tener alguno aunque sea 0.4 o 0.5, tomando en cuenta que no siempre hará el daño máximo (puede ser un corte superficial o una puñalada).
En cuanto al alcance: me parece bastante justo el 10 y 10 que sugieres.
Efectivamente, con los hilos no puedo manejarlas. Así que puedo dejar la descripción como esta y dejar lo de los atributos por fuera.