23/06/2016, 01:57
(Última modificación: 23/06/2016, 17:26 por Uchiha Datsue.)
Sip, por eso estaba tardando en responder a Nabi, porque no sé muy bien cómo definir en el Alterador cuando funciona y cuando no. Porque claro.. ¿Qué tipo de explosión o jutsu provoca daños en el suelo? ¿Un sello explosivo B sí pero uno C ya no? Se me hace difícil dónde marcar el límite. Una técnica ígnea, por ejemplo, no tendría por qué provocar daños... pero luego recuerdo una escena de Itachi en la que con un Goukakyuu dejaba un surco en el suelo.. xD
Lo que se me ocurre es ponerle un límite de PV. Si la explosión/técnica katon/fuuton/suiton pasa de X PV de daño, el Alterador no funciona. Ya sea porque levanta el suelo, o porque la ráfaga/empujón es demasiado fuerte. A interpretar según la situación. ¿Qué os parece la idea?
EDIT: He puesto el límite en 120PV, que es cuando se tiene 60 de Facultad.
Lo que se me ocurre es ponerle un límite de PV. Si la explosión/técnica katon/fuuton/suiton pasa de X PV de daño, el Alterador no funciona. Ya sea porque levanta el suelo, o porque la ráfaga/empujón es demasiado fuerte. A interpretar según la situación. ¿Qué os parece la idea?
EDIT: He puesto el límite en 120PV, que es cuando se tiene 60 de Facultad.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado