Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#21
Fue en ese momento en el que estaba cerca del rubio, ese momento tras pararse frente a frente tras desactivar una de sus técnicas particulares, en el que se dio cuenta que ambos shinobis estaban realmente cansados. El Uchiha parecía estar agotado de actividades anteriores, seguramente por su combate en el torneo. O por lo menos eso era lo que pudo deducir rápidamente el calvo. Incluso le pareció un poco increíble cómo podía camuflar el desgaste y aun así defenderse de un agresor a tal velocidad.

Pero eran temas de otro momento los cuales permanecerían encerrados en la cabeza del monje, justo debajo de esa pelada brillosa. Como ya era un poco costumbre para él en sus encuentros con otros shinobis, Karamaru recibía una orden, y como siempre él trataba de cumplirla con seriedad, rapidez y eficacia.

Deberíamos movernos rápido.

En eso estaban los dos de acuerdo. El cenobita estaba completamente ensangrentado y quería limpiarse en ese mismo instante de haber podido, pero otras cosas eran más importantes que la limpieza corporal. Se encontraban en un lugar desconocido lleno de mugre y animales nunca antes vistos. Si ese era el tamaño de una rata por esos lares ni quería imaginarse lo que debía de ser un respetable combatiente.

Ya tomé la batuta una vez y no conseguí resultados. Pido perdón y espero que puedas encontrar un camino de vuelta ya que hasta ahora solo parece ser que nos alejáramos.

Karamaru seguía sin tocar un tema que lo preocupaba. Recordaba las palabras, en aquellos lejanos tiempos, de un shinobi de Taki.

"Dicen que los ojos de los tigres brillan de un color verde cuando quieren matar."

Casi de reojo había podido vislumbrar ese brillo de color rojo en los ojos de Nabi. Los mismos ojos que una vez se reflejaron en Datsue y que tanto tiempo después los podía ver de nuevo. ¿Acaso eran familia? ¿Acaso eran verdad las palabras del que una vez fue su compañero de aventuras?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso
Responder


Mensajes en este tema
Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 4/04/2016, 23:28
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 12/04/2016, 23:16
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 25/04/2016, 23:28
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 8/05/2016, 23:27
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 24/05/2016, 01:07
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 14/06/2016, 22:04
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 17/06/2016, 20:41
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 22/06/2016, 20:38
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 29/06/2016, 20:29
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 6/07/2016, 20:01
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 12/07/2016, 00:22
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 19/07/2016, 02:35
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 19/07/2016, 20:11
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 2/08/2016, 21:26
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 2/08/2016, 22:12
RE: Viaje por los Bajos Fondos - por Karamaru - 3/08/2016, 19:54


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.