Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Soltó una risilla cuando Riko se asombró por el número de elementos que Juro dominaba, y es que ella misma se había asombrado igual que él en un pasado no tan lejano. Y asintió feliz cuando escuchó la afirmación de Juro al querer dominarlos todos, si esa era su meta, ¿quién era ella para quitarle esperanza? Quién sabía, a lo mejor se convertía en un genio de los elementos, como el kage de Takigakure, Yubiwa.

Les siguió una pausa mientras caminaban, y, al final, fue Riko el segundo en hablar. Ella no es que tuviese mucho que contar, pero tampoco sabía qué decir con exactitud, había sido demasiado tiempo sin socializar con gente de su edad.

Pues yo... Sinceramente no tengo mucho que contar, he salido uno o dos días de mi casa en todo el año, me he dedicado en cuerpo y alma a entrenar, aunque entrenando solo es cierto que había días que era todo un poco aburrido, pero bueno...

Se llevó su mano izquierda a la boca. ¿Ha salido tan poco? Y ella que se ahogaba en su casa... Menos mal que había salido con Toyo y con Yoko más de una vez. Bueno, a lo mejor estaba exagerando, ¿y si tenía una casa muy grande? ¿Y un patio privado para entrenar? Eso ya era otra cosa. No había que pensar en lo peor desde el principio.

Si, te entiendo un poco... ¿Entrenas solo?

Debe de haber sido un poco... Aburrido, sí. — Afirmó la peliazul, luego cogió aire antes de que se fuese toda la atención del de rastras para pasar desapercibida. —Yo me tiré todo el año prácticamente entrenando, de aquí para allá, o en el hospital ayudando... Aprendí un montón de cosas y ahora incluso sé un elemento nuevo... Pero tranquilo Juro. — Añadió, mirando al mencionado. —Yo no soy una genio como tú, aún es difícil.

Hizo una pausa pequeña, pensativa.

Aunque entrenar solo con tu sensei y que tu vecina te mirase todo el tiempo me parecía un poco... No sé, quería... Compañía más de mi edad... — Esta vez fue un susurro, como un suspiro.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 3/07/2016, 15:14
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 3/07/2016, 17:59
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 4/07/2016, 07:20
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 5/07/2016, 13:04
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 6/07/2016, 14:05
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 7/07/2016, 15:24
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 12/07/2016, 15:32
RE: Un nuevo proposito de año... - por Uzumaki Eri - 15/07/2016, 12:31
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 2/08/2016, 19:12
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 12/08/2016, 16:35
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 12/08/2016, 19:25
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 14/08/2016, 17:02
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 17/08/2016, 14:46
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 19/09/2016, 14:06
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 26/09/2016, 13:56
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 30/09/2016, 13:50
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 3/10/2016, 13:59
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 11/10/2016, 13:47
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 18/10/2016, 11:17
RE: Un nuevo proposito de año... - por Riko - 20/10/2016, 15:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.