Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Escuchad mis palabras.
Sed testigos de mi juramento.
Los examenes se avecinan.
Ahora empieza mi guardia.
No terminara hasta el dia de mi muerte.
No tomare juegos.
No poseere derechos.
No engendrare post.
No llevare rol.
No alcanzare el nivel 7.
Vivire y morire en la silla.
Soy el vigilante de los apuntes.
Soy el lapiz que arde contra el papel.
Hasta que vea la luz del amanecer.
El cuerno que despierta a los durmientes.
El escudo que defiende los apuntes.
Entrego mi vida y honor.
A la guardia de la noche.
Durante esta noche, y todas las que esten por venir.

Dicho queda, y explicado va. Desde mañana 15 de Octubre, hasta el 12 de Septiembre; debo entregarme en cuerpo y alma a las asignaturas de la repesca de Septiembre. Algunas no son duras, simplemente como muchos sabreis, porque seguro que os ha ocurrido en algun punto de la vida, los profesores son, y perdon por la expresión, unos malditos hijos de puta. Llevo todavia una asignatura desde hace 4 años colgada, porque ha cierto profesor se le ha metido entre ceja y ceja que no es mi deber aprobarla; pero bueno, uno ya se ha cansado y el Norte no olvida.

Puede que no sea una ausencia del todo, es decir, que encuentre algun tiempo libre para venir aquí a descansar y desconectar, pero sinceramente, no estoy del todo seguro. He sido toda mi vida una persona muy depresiva, y sigo siendo, que nunca ha tocado un libro y ha llegado hasta casi 3º de titulación de Matemáticas sin abrir un jodido libro; pero las paredes se acerca, el techo baja y el suelo sube. Y con ello, una enorme ansiedad y depresión vuelven a mi ser hasta el mas pequeño y desamparado rincón de mi alma.

Acabe como acabe, es seguro que volvere, pues el hecho de compartir tantas experiencias de la vida con muchos de los usuarios de aquí, me ha ayudado. De hecho, por eso escribo esto, si no jamas se me hubiera pensado, habria desaparecido y vuelto al tiempo como si nada, o hubiera seguido y dejaria que los examenes cayeran como fichas de domino en una aburrida partida. Por eso, quiero luchar, por primera vez levantarme, e intentar hacer frente a algo, que siempre habia conseguido hacer casi ignorandolo.

Muchas gracias a todos, y espero que mi esfuerzo no caiga en saco roto. Posteare lo que debo seguramente antes de las 00:00 de esta noche (Hora española). Igualmente estais en vuestr pleno derecho, si quereis continuar o cerrar los temas por la ausencia estais en vuestro derecho, y evidentemente, no soy quien para impedirlo. Muchas gracias de nuevo por todo, y espero volver cuanto antes con mas fuerzas.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
[Ausencia] Hoy empieza mi guardia - por Himura Ren - 14/08/2016, 20:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.