Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

A ver, sinceramente, yo no quiero estirar esto como un peso muerto sin sentido . Mi objetivo inicial no fue alargarlo, ni ahora ralentizarlo. Es y ya está, y va a seguir siendo la misma idea que tuve de inicio. Así que bueno, es vuestra decisión. Digamos que la misión principal estrictamente necesaria ya esta, pero aún queda historia. El tiempo sigue siendo el que os habéis ganado, así que lo dicho, dar la vuelta o seguir, cosa vuestra, el master no decide en estos casos xD.

Por otra parte, entiendo que sería complicado lo de la trama elemental . A ver, a mi me gustaría hacerla y ambientarla en verano como dijimos, porques le daría más riqueza a nuestro rol. Pero si no lo veis, lo dejamos y ya esta.

Después de todo un esfuerzo titánico, y varias horas de sufrimiento continuo, Kazuma dio el broche final al trabajo y dejó la casa perfectamente limpia. Este realizó una pequeña muestra de su entusiasmo. Juro también lo mostró, aunque de una manera mucho más obvia.

— ¡Lo hicimos! — A pesar de ser un trabajo tan tonto como el de la limpieza, solo el sufrimiento que les había causado le daban razón más que suficiente como para saltar de alegría.

Juro se deshizo del material de limpieza con aplomo. Estaba harto de la mascarilla, los guantes, y todas las cosas que le siguieron. No compartía para nada el gusto de Kazuma por hacer esas cosas; simplemente no estaba acostumbrado a limpiar lo de los demás. Imitó a Nabi y las depositó en el cubo vacío, al igual que apoyó el cepillo en la pared. Se limpió las manos, restregandolas mutuamente con rápidos movimientos.

Kazuma se levantó tras dejar limpia la fachada, y se dirigió a ambos:

Nabi, Juro, no estoy seguro de que hora es, pero el sol ya está un poco bajo ¿Creen que deberíamos tratar de conseguir algo de información o ir y confirmarle a la sensei que cumplimos con la misión?

Ya le comenté al propietario de este inmueble que al acabar uno de nosotros se pasaría a hablar con él. Tampoco tengo problema en preguntar a tanta gente como querais, ya no tenemos ningún tipo de restricción, pero antes seria conveniente saber qué hora es.

"Un poco tarde ya para eso, ¿no?"

Trató de no dejar en claro sus pensamientos. Lo cierto era que en la primera casa habían salido por piernas, y que en la segunda lo habían hecho mal. Volver a alguna de ellas era una idea que no le agradó mucho al moreno.

— Deberiamos empezar por esta casa ya que has avisado al dueño, al menos por cortesía.— Por una casa que les trataba bien, no iban a quedar mal ellos—. Aparte, el que vaya podría aprovechar para mirar la hora. Y en base a eso decidimos.

Antes de continuar con el plan, su mirada volvió a pasar por los cepillos que reposaban en la pared.

— También tendremos que dejar eso en su sitio en algún momento. Podemos ir cuando ya falte poco para terminar el tiempo, aunque habrá que arrastralas mientras tanto — aclaró, señalando las herramientas que ahora reposaban sobre la pared de la casa, simplemente para que sus compañeros no las ignoraran.

No se atrevió a designar a una persona como encargado. Después de todo, no era el líder del equipo — aunque prefería serlo antes de que Nabi se pusiese mandón — y tampoco era quien para mandar. Así que alternó miradas entre sus compañeros, esperando una reacción.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - por Eikyuu Juro - 14/09/2016, 17:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.