14/09/2016, 17:06
Después de todo un esfuerzo titánico, y varias horas de sufrimiento continuo, Kazuma dio el broche final al trabajo y dejó la casa perfectamente limpia. Este realizó una pequeña muestra de su entusiasmo. Juro también lo mostró, aunque de una manera mucho más obvia.
— ¡Lo hicimos! — A pesar de ser un trabajo tan tonto como el de la limpieza, solo el sufrimiento que les había causado le daban razón más que suficiente como para saltar de alegría.
Juro se deshizo del material de limpieza con aplomo. Estaba harto de la mascarilla, los guantes, y todas las cosas que le siguieron. No compartía para nada el gusto de Kazuma por hacer esas cosas; simplemente no estaba acostumbrado a limpiar lo de los demás. Imitó a Nabi y las depositó en el cubo vacío, al igual que apoyó el cepillo en la pared. Se limpió las manos, restregandolas mutuamente con rápidos movimientos.
Kazuma se levantó tras dejar limpia la fachada, y se dirigió a ambos:
—Nabi, Juro, no estoy seguro de que hora es, pero el sol ya está un poco bajo ¿Creen que deberíamos tratar de conseguir algo de información o ir y confirmarle a la sensei que cumplimos con la misión?
— Ya le comenté al propietario de este inmueble que al acabar uno de nosotros se pasaría a hablar con él. Tampoco tengo problema en preguntar a tanta gente como querais, ya no tenemos ningún tipo de restricción, pero antes seria conveniente saber qué hora es.
"Un poco tarde ya para eso, ¿no?"
Trató de no dejar en claro sus pensamientos. Lo cierto era que en la primera casa habían salido por piernas, y que en la segunda lo habían hecho mal. Volver a alguna de ellas era una idea que no le agradó mucho al moreno.
— Deberiamos empezar por esta casa ya que has avisado al dueño, al menos por cortesía.— Por una casa que les trataba bien, no iban a quedar mal ellos—. Aparte, el que vaya podría aprovechar para mirar la hora. Y en base a eso decidimos.
Antes de continuar con el plan, su mirada volvió a pasar por los cepillos que reposaban en la pared.
— También tendremos que dejar eso en su sitio en algún momento. Podemos ir cuando ya falte poco para terminar el tiempo, aunque habrá que arrastralas mientras tanto — aclaró, señalando las herramientas que ahora reposaban sobre la pared de la casa, simplemente para que sus compañeros no las ignoraran.
No se atrevió a designar a una persona como encargado. Después de todo, no era el líder del equipo — aunque prefería serlo antes de que Nabi se pusiese mandón — y tampoco era quien para mandar. Así que alternó miradas entre sus compañeros, esperando una reacción.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60