28/09/2016, 20:29
Vale, he editado la técnica para recortar/limitar bastantes cosas, y la he organizado de otra manera. Espero que así esté mejor.
Paso a las preguntas de Nabi que igual quedaron sin responder tras el Edit:
Ahora que está editado, el sello cobra color cuando la brújula lo está buscando. Si no es el caso, permanecerá invisible. Para esa pregunta concreta que me haces, mejor te la respondo con otra xD: ¿Puede un Uchiha con Fuinjutsu 100 y Rinnegan ver un Sello de Transcripción (Tensha Fuin)? Mi respuesta será la misma que la tuya a ésta xD
Respecto a lo segundo, ahora que he editado ya está aclarado. Si el sello es de 30, necesitarás 30 en fuuin para quitarlo. Si es de 40, 40... Y así.
Pues me da un poco igual. No tengo problema en cambiarlo. Pero lo hice porque no veía lógica en limitar el número de sellos que Datsue puede poner. Además, ¿qué pasaría si yo pusiese mis 5 sellos, y luego ya no me interesara tenerlo en uno, o directamente el pj desaparece/muere? ¿Ya no podría poner un sello a otro? Me parecía más sencilla de esta forma.
No.
Paso a las preguntas de Nabi que igual quedaron sin responder tras el Edit:
Nabi escribió:El sello es invisible, ¿para todos? ¿Incluso para Uchihas con Fuinjutsu 100 y el Rinnegan? Despues, ¿qué mecanismos necesitas para quitarlo?
Ahora que está editado, el sello cobra color cuando la brújula lo está buscando. Si no es el caso, permanecerá invisible. Para esa pregunta concreta que me haces, mejor te la respondo con otra xD: ¿Puede un Uchiha con Fuinjutsu 100 y Rinnegan ver un Sello de Transcripción (Tensha Fuin)? Mi respuesta será la misma que la tuya a ésta xD
Respecto a lo segundo, ahora que he editado ya está aclarado. Si el sello es de 30, necesitarás 30 en fuuin para quitarlo. Si es de 40, 40... Y así.
Nabi escribió:Antes que limitarlo a los sellos que puedes elegir para rastrear, ¿no sería mejor limitar los sellos que puedes poner?
Pues me da un poco igual. No tengo problema en cambiarlo. Pero lo hice porque no veía lógica en limitar el número de sellos que Datsue puede poner. Además, ¿qué pasaría si yo pusiese mis 5 sellos, y luego ya no me interesara tenerlo en uno, o directamente el pj desaparece/muere? ¿Ya no podría poner un sello a otro? Me parecía más sencilla de esta forma.
Nabi escribió:¿La brújula te indica la altitud y la lejania a la que se encuentra el objetivo de alguna forma?
No.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado