Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— ¿Os conocéis de antes?

El silencio se hizo patente cuando Juro no contestó a la mujer. En lugar de eso, se quedó en silencio, con una expresión de completa incomodidad en su rostro.

— Si, ya hemos coincidido antes. Cosas del trabajo — explicó la mujer —. Cuando eres detective conoces a mucha gente.

— ¿Detective?

— La señora Midori es una gran detective— diijo el hombre, con algo de fascinación — Ella misma me ha explicado todos sus grandes logros. La uzukage la ha mandado para ayudar con la investigación.

— Ya veo...

Juro advirtió en el rostro de la mujer un brillo extraño. Ella misma les había dicho que la Uzukage no la tomaba en serio. ¿A que jugaba? En la pequeña libreta que portaba aquella maniática, Juro pudo ver de reojo un dibujo exacto del graffiti que antes había poblado la pared, con diversos borrones y tachones. Se preguntó si eso era lo que había estado haciendo el rato después de que se hubiese ido corriendo.

— En fin. — Juro se acomodó en el sofá, haciendo caso omiso de la mujer —. Me gustaría hacerle algunas preguntas. ¿Recuerda cuando le hicieron la pintada? ¿Vio algo que puede ayudarnos a saber quien es el culpable?

— Sucedió entrada la noche, lo recuerdo bien. Me desperté cuando escuché unos ruidos en la entrada y salí a comprobar si había alguien llamando a mi valla. Entonces vi a una figura dándose a la fuga. — murmuró el hombre, enfadado

— ¿Vio algo de esa figura que nos pueda ayudar? — preguntó, alzando la cabeza.

— No mucho, no pude ver su rostro — aclaró el hombre —. Pero estoy seguro de que era una mujer.

— ¿Una mujer?

— Por su forma de correr y su figura. Pero estaba demasiado oscuro como para que poder reconocerla bien, asi que tampoco me haga demasiado caso.

— Ya veo...

— La llave de mi valla también desapareció en ese momento, por la mañana ya no estab...

Un ruido llamó la atención de los dos. Era la cortina corriéndose, delante de ellos. La mujer estaba abriendola con parsimonia, y tras ello, procedió a abrir la ventana.

— Si no le importa, tengo algo de calor.

Como acto de demostración, se inclinó todo lo que pudo, prácticamente metiendo mitad de cuerpo fuera de la habitación. Segundos después, se volvió a incorporar, con una sonrisa, mientras los dos la miraban con algo de extrañeza.

...........................................................

El silencio es lo único que reinaría en el lugar donde habían quedado Nabi y Kazuma. Negándose a dar conversación, solo permitieron que este fuera más y más evidente a cada segundo que pasaba.

Pero eso tenía sus ventajas. El ruido de la ventana abriéndose sería fácilmente escuchado, y pronto le seguiría otro completamente diferente: El de algo sólido rebotando sobre una superficie metálica.

Si estos decidían girarse, podrían ver claramente a la mujer que pronto aparecería en sus pesadillas inclinada sobre la ventana frontal, cercana a donde antes se había encontrado el graffiti y donde reposaban el cubo, los cepillos y el resto de material. Esta, al reparar en ellos, lejos de enfadarse o gritarles, sonrió y les saludó. Tras unos segundos, volvería a desaparecer tras la ventana, todavía abierta.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Automisión Rango D] Un crimen más que legible - por Eikyuu Juro - 1/10/2016, 16:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.