13/12/2016, 12:21
Vale, cambiado lo de la protección, aún así me gustaría darle algo de importancia a la arena, por lo que he puesto que, por ejemplo, si mi personaje se encuentra en un cruce de caminos y no sabe por donde ir, la arena puede indicarle el camino, o si no puede decidirse entre dos cosas, que la arena pueda ''dar su opinión'', no hablando, obviamente pero señalando, todo sería a interpretación, nunca en combates ni nada que pudiera considerarse metarol, ni nada por el estilo, es por darle un poco de juego al hecho de que sea de la madre y tal.
Si aún así no lo veis, lo quito y tiro con la arena a pelo y listo.
También he añadido el método de transporte de la arena, espero que no haya ningún problema con que la lleve en el interior del cuerpo, así que eso, listo para ser juzgad de nuevo, y perdón por la tardanza
Si aún así no lo veis, lo quito y tiro con la arena a pelo y listo.
También he añadido el método de transporte de la arena, espero que no haya ningún problema con que la lleve en el interior del cuerpo, así que eso, listo para ser juzgad de nuevo, y perdón por la tardanza
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»