Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
(29/12/2016, 00:21)Daruu escribió: No sé qué pensar. El flujo de Raiton lo hace con poco requisito porque es Raiton y tiene la propiedad de hacer vibrar el arma. La única técnica que hace algo parecido a esto es de Kenjutsu y pide MUCHO requisito.

Vamos, con 25 y 25 no lo veo.

Me es difícil compararlo con los otros dos flujos, pues hacen cosas distintas: El de raiton y el de Kenjutsu son más generales, aumentan daño, alcance, lanzan cuchillas, cambian forma de la cuchilla etc. En cambio, este está especializado en destruir defensas: ¿Cuantas técnicas de defensa existen? Pocas ¿Y si mi oponente no utiliza defensa alguna? La técnica no sirve de nada.

En pocas palabras: Es mejor que otras técnicas a la hora de desbaratar defensas, porque esa es su especialidad. Pero como no altera otras propiedades o daños, no se compara a la capacidad combativa de los otros dos flujos.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Tercera Evolutiva] Ninkenjutsu: Sutemasu - por Hanamura Kazuma - 29/12/2016, 01:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.