Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En mi afan por el conocimiento shinobi empecé a indagar en la legendaria historia de los tres kages que derrotaron a las nueve bestias igual de legendarias que ellos. Tenia varias hojas llenas de lo que todas esas personas que no son yo catalogarian de garabatos ininteligibles, pero estaba cerca. Estaba seguro que habia sido tapado para evitar guerras posteriores, para que las tres villas acabaran firmando el tratado de paz. El Uzukage implicado era un Uzumaki, el clan reconocido mundialmente por sus tecnicas de sellado y por su gran vitalidad. Seguramente él solo se encargara de las bestias mientras esos kages de tercera se dedicaban a molestar.

Seguro que alguien en la epoca adecuada se hizo esas mismas preguntas, encontrar la respuesta a esas preguntas era lo que cualquier Uzushiogakuriense debia hacer y el único lugar donde podrían estar esas respuestas era en el lugar original donde sucedió el incidente. El Valle del Fin.

Salir de la villa y llegar hasta el mismo borde del pais que la cobijaba. Era arriesgado hasta para mi, si alguno de esos asesinos me veia fisgoneando en el lugar donde su sangrienta villa plantó la semilla para vanagloriarse durante siglos de una gloria que no es suya, seguramente tendria problemas. Pero la mayoria de ocasiones el problema era yo, así que tampoco era para tanto.

Llegué al salir el Sol. La enorme bola llameante asomaba por el horizonte moviendose lentamente de forma ascendente, para ver mi figura asomaba al acantilado bajo el cual quedaba un enorme lago de agua. Su hermosura hacia dificil a priori decir que aquel fue el lugar donde hubo una batalla, cuanto menos, de titanicas dimensiones. Me quedé ahí embobado un rato, mirando desde arriba el lejano lago, aunque no tan lejano si consideras que la gravedad esta de tu lado.

Cuando me recuperé me acordé de que una de las dos estatuas que estan pegadas al acantilado era la de mi Uzukage, pero distinguirlas era casi imposible con la luz solar ahora dandome en toda la cara. Me volví a detener ahora algo más lejos del borde mirando de lado a lado intentando encontrar una pista o una señal de neon gigante que me guiara, pero no la encontré.

Finalmente decidí que tendría que acercarme a una y ver cual era cual desde más cerca, aunque elegir a cual ir primero no fue tan facil. Acabé yendo hacia la de la derecha. A un par de pasos mi sentido aracnido me corrigió y vire sobre mi mismo en dirección a la de la izquierda. De nuevo, tres pasos despues mi sentido dotonero me instó a que iba en la dirección erronea y giré de nuevo. Volví a quedarme en el centro, indeciso. Miraba de estatua a estatua intentando no quedarme sin retinas por el Sol y sin saber a qué demonios hacer caso. Demasiadas voces en la cabeza.

A ver, somos cuatro así que de momento pondré el tope en 72 horas porque confio que no se os vaya mucho la olla. Más adelante ya se vera.

-Nabi
-Eri
-Mogura
-Riko
-Quinta persona anonima que se unira antes de que Riko postee (Espero)
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Cuando eres el mejor y además el primero - por Inuzuka Nabi - 10/01/2017, 20:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.