Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Qué caprichoso era el mundo con ella, ya que Eri lo único que había querido hacer era salvar a un pobre e indefenso animal cuando éste no tenía nada ni de pobre, ni de indefensa. No contenta con ser atrapada, el sapo se deslizó con gran maestría y delicadeza por entre sus cortos brazos, y cuando quiso lanzarse de nuevo a por él, vio que su cuerpo no le respondía a las demandas que su cerebro les mandaba.

Se encontraba paralizada.

— E... Eri, ¿estás bien?

''Claro que estoy bien... ¿No ves cómo estoy PARALIZADA?''

No, no me puedo mover... — Respondió al borde del pánico. Sus ojos comenzaban a picarle presa de un sentimiento de impotencia. ¿Acabaría paralizada de por siempre? ¿No podría moverse más? Sus ojos vidriosos se dirigieron ahora al muchacho que seguía al sapo y la estampa que se encontró no la horrorizó tanto como su estado, pero sí hizo que se olvidase por un instante que estaba paralizada.

— ¡¿Qué le has hecho?! ¡¿Qué demonios es esa rana?! Como no la cures vas a tener que hacer los sellos con los pies.

No supo por qué las palabras no acudieron a su garganta para tratar de impedir que Nabi matase al desconocido, pero es que tenía miedo, mucho miedo.

¡No quiero quedarme así! — Se quejó con voz chillona. — ¡Pu qué sapo, pu qué! ¡Yo te quería! — Chillaba al sapo que se alejaba.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cuando eres el mejor y ademas el primero - por Uzumaki Eri - 13/01/2017, 13:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.