Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Entraba a primera hora de la mañana por el enorme portón de Uzushiogakure, que nadie sabia si se cerraba alguna vez, yo juraria haberlo visto alguna vez cerrado, pero me hago mayor y se me olvidan esas cosas.

Cuando llego a la puerta de mi casa piso algo extraño, no podía ser una caca de perro porque no se me hundia el pie y sonaba a papel, por lo que las posibilidades de que fuera papel aumentaban por segundos. Me quedé un par de minutos analizando cada aspecto analizable de aquel objeto, hasta que finalmente decidí que no era una mina y me agaché a cogerlo.

"ìlla adagroto àres el es nòicamrofni al ed otser le anañam al ed 01 sal ed setna egakuzU led oicifide le ne aicneserp us ed ereiuqer es euq ed amrofni eS''

— Ya está Satan otra vez con sus cartas extrañas, mira que le dije que a partir de ahora solo acordasemos apocalipsis en mis sueños, que por carta era muy arriesgado.

Sin embargo, cuando estaba a punto de tirarla al fuego que no tengo de la chimenea que tampoco tengo, mi mente encontró un enorme error en aquel manuscrito falsificado, sí, falsificado, de Satan. ¡Él nunca pone tildes! Habían intentado colarsela al gran Nabi, pero se habían olvidado de que el gran Nabi es el gran Nabi.

Tire el papelucho sobre la mesa y este rotó por arte de magia demoniaca. Poniendose el reves y revelando un mensaje aún más aterrador.

"Se informa de que se requiere de su presencia
en el edificio del Uzukage antes de las 10 de la mañana
el resto de la información se le será otorgada allí.''

La hostia satanica. Ahora sí que se iba a liar. ¡Satan habia venido a Uzu! Y queria verme en el edificio de la Uzukage. ¿Querria poner en marcha el gran plan maestro del que llevaban debatiendo meses ya? ¡Pero si aún no estaba preparado! Tenía que impedirlo.

Corrí y corrí hasta allí tan rapido como pude, ya llevaba todo mi equipo conmigo a excepción de la capa de viaje que la habia tirado en cuanto entré en casa. No vivia muy lejos de aquel edificio. Corría a todo lo que me daban las piernas y más. En cuanto pude ver el puente que conectaba el mundo con la Uzukage tambien vi a Eri y Riko que parecían estar en una cita romantica, seguro que era eso, maldito Riko.

Me distraje en cuantiosa cantidad de tiempo lo cual me llevó a un ligero desajuste en el balance de mi cuerpo causado por chocar frontalmente con la bonita valla que rodea el riachulo que rodea la isla en la que se encuentra el edificio de la Uzukage. Cayendo al agua ipsofacto.

Fue un golpe de suerte, la corriente me arrastró brevemente hasta que recuperé la compostura y salí gracias a mis nociones en control de chakra y andamiento sobre liquidos. Escalé la pared y fui al puente, empapado. Lo cual camuflaba el olor a cabra por acabar de volver de viaje. Si lo hubiera planeado no me hubiera salido tan bien.

Hey, no quiero interrumpir nada, solo cruzar el puente. Podeis seguir, a a lo vuestro, ya sabeis, palabras empalagosas, abrazos, compartir cama.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
(D) Un trabajillo de granja - por Riko - 12/01/2017, 18:31
RE: [Automisión Rango D] La primera mola más - por Inuzuka Nabi - 13/01/2017, 14:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.