Y si surgen dos grandes comandantes al mismo tiempo? El emperador y otro.... Dos bandos en una guerra mas grande que una entre dos paises? Si los paises tienen que elegir uno de los dos, iran las tres grandes aldeas al mismo bando? Y el Pais del Hierro que es neutral ante todo, se arrodillara ante el emperador? Si hay dos bandos, a que lado se unira? Sera neutral?
Se pueden hacer muchas, pero muchas preguntas. Con hacerse una sola, ya salen 4 o 5 como raiz de la primera. Espero que Daruu no tarde mucho en postear el proximo capitulo
EDIT: Ayame, mala mia xD A lo que me referia es si el señor feudal acepta al emperador pero no el Kage. ¿Se haria una guerra civil?
Se pueden hacer muchas, pero muchas preguntas. Con hacerse una sola, ya salen 4 o 5 como raiz de la primera. Espero que Daruu no tarde mucho en postear el proximo capitulo
EDIT: Ayame, mala mia xD A lo que me referia es si el señor feudal acepta al emperador pero no el Kage. ¿Se haria una guerra civil?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘