15/01/2017, 15:22
(15/01/2017, 11:23)Eri escribió: Esto... Me parece muy bruto para un primer alterador, sobre todo teniendo en cuenta que hasta Iryo-nin 80 no eres capaz de provocar un colapso como tal mediante esta técnica. Además, el daño que haces me parece demasiado y sin contar que es por cada turno que mantienes la mano.
Vamos a ver qué dicen mis compañeros, pero por mi parte no lo veo.
Vale, no entiendo porqué debe ser al Iryonin 80,sí me podrías explicar esto me vendría bien, si no es molestia.
Cito la descripción de la técnica:
Cita: Es vital emparejar con precisión la cantidad de chakra utilizado con la severidad de la herida, por lo que requiere de un preciso control del chakra, ya que enviar una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente podría ocasionar un colapso en la circulación normal del paciente, ocasionando un estado comatoso temporal.
La modificación que le hago no es más que enviar una onda de chakra dispareja; como cuando la estas aprendiendo a usar que no puedes mantener un flujo continuo exacto, sí lo hago de una forma erronea desde un principio me parece lógico que puediera causar una muerte a nivel celular fácilmente y es evidente que sí persiste el agente alterador va a seguir dañando la base estrucutral y funcional del organimos atentando así contra niveles más complejos.
Ahora con respecto al daño, repito que no sé que valor ponerle, lo comparé con las técnicas de ninjutsu elemental y pone un daño de 60PV para una técnica con requisitos de la misma facultad; no tengo problemas en disminuir un poco el daño podría ser 30PV o 25PV.
(15/01/2017, 13:51)Nabi escribió: Denegado
La técnica que pretendes modificar ya especifica en sí que es extremadamente díficil y compleja, además de que apenas es capaz de sanar heridas severas.
No veo posible invertir modificarla para provocar los efectos que describe tu alterador, y si fuera posible, no seria a nivel 3. Esperate a más adelante y entonces hablaremos.
Entiendo, según mi lógica sí puede hacerlo, sin embargo, no tengo problema en esperar un poco, pero debía intentarlo jeje. Tampoco es tan bruto :'c
(15/01/2017, 14:52)Ayame escribió: Bueno, Keisuke tiene una inteligencia de 25, yo esperaría a que tuviera sobre 30 para este tipo de alteradores ya que según los manuales es entonces cuando se pueden alterar técnicas de cierta complejidad.
Bueno, cuando tenga 30 inteligencia podría hacer la alteración, sería a nivel 4 realmente, no sé sí hay algún problema por el nivel tan bajo... Aparte de eso, en lo posible, me gustaría saber si debería tener algún requisito más en consideración que esté obviando para la realización del alterador.
Gracias por la moderación =)