Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Buenos días, chicos. Sois Senju Riko, Senju Nabi y Furukawa Eri, ¿verdad? Os han hecho llamar porque se os ha asignado una misión conjunta a los tres.

¿De donde habia salido aquel hombre con gafas? Se habia plantado delante de mi de repente como si tal cosa, estaba claro que no era un humano, era él. Tenía que confirmarlo. Era el que estaba más cerca suyo, pero se fue hasta Riko para darle un pergamino. Cuando estuvo cerca, me movi disimuladamente y le susurré al oido.

¿Eres tú, Satán?

Pero volvió a desaparecer usando sus poderes infernales. Si no lo era en persona, seguro que era algún lacayo suyo, las gafas, el pergamino, el pelo negro, no cabía la menor duda. Todo muy satanico. Y si Satan le mandaba un pergamino a Riko, igual le quería chupar el alma para empezar el plan de explotación de Kusa y Ame.

Bueno, pues... ¿lo abro, no? A ver que tenemos que hacer.

Por un momento, fui presa de mis dudas humanas, Riko no era mala persona, no era muy útil, pero tampoco malo. Había otras personas que se merecían más que le chupasen el alma que Riko, pero si era un sacrificio necesario para la supremacia de Uzu, qué se le iba a hacer.

El señor Noka nos ha pedido ayuda para sus labores diarias en su granja, más concretamente, necesita ayuda para las labores de pastoreo, debido que su perro ayudante ha sufrido un percance y no puede ejercer su trabajo. Tendréis que dirigíos a la granja del señor Noka y ayudarle en todo lo que éste os pida.

Al acabar de leer, el semblante de Riko no se habia vuelto blanco ni morado ni nada de nada, de hecho, parecía estar tan campante como cuando abrió el pergamino. Acerque mi dedo indice a su mejila y empujé con fuerza. Sí, parecía normal.

La única respuesta entonces es que en la granja es donde va a ocurrir la ceremonia de obertura de tripas de Riko. Solo espero que nos den algo de bacon para acompañar.

Si, claro, pero... ¿Quién será el jefe de la misión? alguno de los tres tiene que llevar las riendas, ¡o si no todos haremos lo que nos de la gana!

Es obvio que el único que puede guiarnos en esta azarosa aventura del destino, es el gran Nabi, hijo del Shinobi de Acero, heredero de las Cuatro Naciones y encargado de la limpieza los viernes.

No había duda posible, pero esperé a que mis subditos me aplaudieran por presentar mi nombre completo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
(D) Un trabajillo de granja - por Riko - 12/01/2017, 18:31
RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - por Inuzuka Nabi - 18/01/2017, 15:05

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.