7/02/2017, 18:55
Len, ambos sabemos que esto tiene que suceder, pues las escrituras lo dictan así. Por lo tanto solo tengo una cosa que añadir...
¿Creas tú o creo yo? XD
¿Creas tú o creo yo? XD
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.