11/06/2015, 23:43
(Última modificación: 12/06/2015, 16:31 por Aotsuki Ayame.)
ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS. NO ENTRES SI NO HAS LEÍDO EL CAPÍTULO AÚN
Bueno, bueno, bueno. Nos encontramos con un capítulo con mucha chicha.
Vuelven a aparecer los viejos amigos Suigetsu, Juugo y Orochimaru. Esto de alguna manera me quita la esperanza de que Suigetsu sea el padre de Mitsuki y me vuelve a dejar con la incógnita, y parece que Orochimaru sigue con su técnica para pasar de cuerpo en cuerpo y permanecer siempre joven.
Nuevamente me sorprendo ante los conocimientos de ciencia de Kishimoto. Genes, evolución, la teoría del gen egoísta... ¡ncluso aparece una centrífuga y los tubos de ensayo para la extracción del ADN!
Y es que esto centra todo el salseo del capítulo. ¿Quién es la madre de Sarada? La Uchiha pide ayuda a Suigetsu y a partir de un fragmento de cordón umbilical hace un test ultrarápido de paternidad y, en teoría... resulta que la madre es Karin.
Aunque yo sigo sin creérmelo si os digo la verdad. Primero, porque Kishimoto está poniendo tan obvio que Karin será la madre de Sarada que es evidente que no va a ser ella. Segundo, mi teoría es la siguiente:
O bien Karin ayudó a Sakura en el parto y esta a modo de agradecimiento le dio el cordón umbilical (esto parece ser tradición en algunas familias).
¿Qué opináis vosotros?