Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Como ya podría haber supuesto, escucharon mis palabra pero solo levemente, como la corriente de un rio cuando llega a su zona más lenta, sabes que se oye aunque hasta que no hay un silencio completo no eres capaz de distinguir el sonido. Sus compañeros sabían que habían oído algo, algo de poca importancia como que tuvieran cuidado de a quien ayudaban a cazar sapos tóxicos. Aún así, los dos estaban dispuestos a pagar una deuda que no existía.

Que otro sapo los enverara sería un problema que ciertamente preferiría evitar...

Dicho eso, dos pares de ojos extras serían de mucha ayuda para poder encontrar otro sapo.

Contemplé como Riko me dirigía una mirada comprobadora, si es que esa palabra existe, la cuestión es que estaba esperando mi reacción, mientras yo pensaba en el sermón que les iba a soltar a ese capullo y a Eri-hime. Ella era bondadosa de corazón y como angel enviado por Sama-sama, digo, Kami-sama, que era, no podía evitar ser tan buena como la realidad le permitía. Riko era idiota y tenía el criterio de una acelga.

No, no. Si yo no voy a buscarlos para facilitarle el asunto aquí al matasanos. Yo voy para asegurarme que no vuelve a pasar que os "envereneis" por su culpa.

Gesticulé las comillas con las manos para que quedara claro que me estaba burlando del estúpido shinobi de Amegakure que ahora quería llevarselo a vagabundear por el bosque buscando armas biologicas.

Pues así sea, yo no tengo problema en ayudarte a echar un vistazo a ver si encontramos otro sapo de esos para que te lo puedas llevar, ¿qué opináis vosotros?

Lo que Eri-chan quiera está bien para mi. Pero si uno de esos bichos se acerca demasiado le cortaré la cabeza.

Lo bonito de los pronombres es que no se dice a qué sustituyen exactamente. Mire al caraculopedopis de Amegakure con una sonrisa cinica. Seguía con la mano apoyada en el mango de la Kodachi.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cuando eres el mejor y además el primero - por Inuzuka Nabi - 20/02/2017, 14:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.