27/02/2017, 14:53
(Última modificación: 27/02/2017, 15:03 por Uchiha Akame.)
Pese a las detalladas señas que Haskoz estaba dando sobre aquel supuesto intento fallido de gennin, Akame no conseguía ponerle cara al tal Chokichi. No era de extrañar pues que aquel Hozuki hubiese suspendido el exámen de acceso al rango que ellos tres ostentaban; debía haber sido un chico tan pobremente dotado para el Ninjutsu y tan anodino, que probablemente apenas capturase la atención del joven Uchiha durante los primeros días del curso. Akame era observador, sí, pero no gustaba de perder el tiempo con quienes no iban a aportarle nada en absoluto...
Cosa que ahora lamentaba. Vista la situación —y dada la peculiar relación que parecía tener Haskoz con aquel chico—, ahora le hubiera venido de perlas conocer un poco más a su enemigo.
«Si te conoces a tí mismo y conoces a tu enemigo, ni en cien batallas serás derrotado»
Las palabras de su maestra Kunie resonaron fuertes en su conciencia, y Akame chasqueó los labios, molesto. Pese a todo, cuando Haskoz le contó cómo aquel Hozuki se había abalanzado sobre Noemi días atrás gracias a una fortuita confusión, el Uchiha no pudo evitar esbozar una sonrisilla. La borró pronto de su rostro; tenían una misión entre manos. No había lugar para el cachondeo.
Akame asintió ante las palabras de su otro compañero albino. Al contrario que Haskoz, Kotetsu parecía mucho más tranquilo y reflexivo.
—Estoy de acuerdo, Kotetsu-kun —concedió el Uchiha de ojos negros—. Haskoz-kun, deja eso antes de que provoques un estropicio —instó seguidamente a su otro compañero.
—Podríamos echar la puerta abajo, pero eso provocaría daños en la vivienda que luego tendríamos que justificar. Además, si de verdad el ladrón está dentro, le alertaríamos sobre nuestras intenciones —reflexionó, con gesto pensativo—. Creo que lo mejor es utilizar su propia estrategia. Debe haber alguna ventana por la que podamos entrar.
»Bien, escuchad. Haskoz-kun, tú podrías volver a llamar a la puerta, captar su atención, distraerle un rato. Mientras, Kotetsu-kun y yo buscaremos la forma de entrar, cogeremos las invitaciones y saldremos. Limpio y rápido —y luego agregó, como queriendo disimular el ataque de lideritis que acababa de darle—. ¿Qué os parece?