Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Les estoy agradecido por ofrecerse a ayudarme.

Y tan agradecido que tendrías que estar, entras aquí liandola parda y acabas con dos shinobis de Uzushiogakure ayudandote.

He tomado una decisión después de escuchar los comentarios del os presentes, seguiré la búsqueda por mi propia cuenta y en solitario.

Si lo hubiera dejado ahí todos nos hubieramos ido felices a casa. Yo sabiendo que había hecho entrar en razón a un malandrín, que finalmente tomó responsabilidad de sus errores sin meter por medio a otros ninjas. Pero como buen Amenio, no se detuvo ahí.

Su compañero, con sus pésimos modales y sus ya expresadas intensiones no representa otra cosa que un riesgo a esta empresa. No deseo tentar más a la suerte y arriesgarme a perder otro sapo por su culpa.

Si no fuera porque era una posibilidad más que fundada en mi mente, que el tonto este se creyera que me estaba perdonando la vida, me hubiera lanzado a por su cuello. Mantuve la calma, ya llevabamos un rato con una conversacion medio tensa y no iba a ser yo el que perdiera los papeles.

A ver si lo he entendido. Si no, me corriges, eh. Entras aquí tras una rana que huía de ti con todas sus energias, lo cual no me extraña viendo lo que le habeis hecho a la pobre, y por tu culpa mi compañera se queda paralizada. Despues, esperas que besemos el suelo que pisas porque has curado lo que tú mismo has provocado.

Aún así, en conciencia de que esas cosas son peligrosas, te ofrecen ayuda. Yo, tras ver lo ocurrido con Eri-chan, dejo claro que voy a vigilar por su seguridad, no por la del animal. Y por eso soy un maleducado. ¿Anteponer el bien de un bicho tóxico y peligroso al de mis compañeros es ser educado? Los de Ame no estaís bien de la cabeza.

Me dices que el riesgo que tú ves en todo esto es perder otro sapo. ¿Y lo de la paralisis? Eso no es un riesgo mientras no te dé a ti ¿no? No tienes vergüenza.

Si crees que es lo más conveniente para tu búsqueda, de acuerdo... Y siento los modales de mi compañero.

En ese momento, Kami-sama me poseyó para desvelarme la verdadera pregunta sobre la cual el universo tuvo lugar y su respuesta solo se vería satisfecha cuando el origen del chakra fuera desvelado: ¿Este chaval tiene serrín por cerebro?

Total, que no valía la pena reprocharle nada a Riko, esperaría a ver qué tenía en mente hacer Eri-hime.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cuando eres el mejor y además el primero - por Inuzuka Nabi - 27/02/2017, 17:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.