Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pueeeeeees... Por más que entreno Taijutsu, no consigo mejorar demasiado, la verdad, a ver si un día entrenamos un poco juntos, ¿no? Pero bueno, el ninjutsu lo llevo mejor, ¿tú qué? ¿Qué tal todo desde que nos graduamos? ¿Y tú, Eri?

La verdad es que quitando la coña de que era un flojucho, Riko me tenía preocupado, es decir, un shinobi tiene que tener un mínimo de cuerpo a cuerpo, y no lo tenía, es más, Riko había conseguido instaurar un nuevo mínimo en lo que a Taijutsu básico se refería.

¡Pero Riko-kun! No puedes abandonar el Taijutsu, es esencial. ¿Y si algún día tienes un niño y te pega y te gana? Piensa en los niños, Riko. No te preocupes, yo te ayudaré a reencontrarte con tu yo taijutsero.

Algún día deberíamos entrenar juntos, sí. Esta Kodachi me la compré para poder defenderme, Nabi-san. Sin embargo soy un poco torpe con ella, la verdad es que estos últimos días, desde que nos graduamos, solo me he centrado en practicar técnicas del clan...

Vaya, pues, bueno, cuando quieras, si quieres, te puedo ayudar a cogerle el tranquillo. La verdad es que llevo bastante tiempo con mi Kodachi, aunque tampoco es que sepa mucho de Kenjutsu.

Estaba a punto de tragarme mi propia lengua y morirme, pero Eri-hime me interrumpió mi interrupción, así que sobreviví gracias a la bondad infinita de ERISAMAAAAAAAAAAA.

¿Y tú, Nabi-san?

Yo he estado afianzando mis bases, un poco de Taijutsu, Ninjutsu y Bukijutsu, para poder elegir despues lo que yo quiera. Poco más. Y lo de entrenar, cuando querais.

Aún seguía en un nube de felicidad, hablando tan tranquilo con Eri-hime no era algo que consiguiera todos los días. Esa misión iba a ser una buena misión.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
(D) Un trabajillo de granja - por Riko - 12/01/2017, 18:31
RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - por Inuzuka Nabi - 3/03/2017, 20:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.