Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#21
No, no me había presentado. Podría lucirme y decir que era información innecesaria para la correcta finalización de la tarea que nos habían encomendado, lo cual era cierto, y que de todas formas era un señor mayor que no se acordaría al día siguiente. Pero la realidad es que se me había olvidado.

Yo soy Noka, y soy muy malo con los nombres, así que os llamaré... Pelorraro, Sinnombre y Flojucho. Venga, vamos, no hay tiempo que perder.

El anciano estaba varias veces más lucido de lo que yo hubiera esperado viendo los años que acarreaba a las espaldas y en la vista, porque con esas gafas más gruesas que la funda de mi Kodachi tenía que estar muy pero que muy ciego. Empezó a andar sin perder el tiempo hasta que llegamos a un trozo de campo que estaba vallado. Solo había campo y un perro ahí tirado.

Lo de los nombres había sido algo descortés, pensé yo que no me había presentado, aunque por su edad, seguramente lo dijera para evitar confundirse y pronunciarlos mal. Que considerado por su parte, estaba claro que no albergaba maldad alguna en su longevo cuerpo de Uzunés.

Bien muchachos, pues esto es lo que tenéis que hacer: tengo que arreglar el lugar en el que dejo las ovejas cuando hace frío, así que tengo que traerlas hasta aquí, y mi querido perro pastor, Laiko, se hizo daño en la pata hace unos días, y no puede hacer su trabajo, así que... eso tenéis que hacer, traerlas hasta aquí, ¿de acuerdo?

¿Está seguro de que no quiere que le ayudemos a arreglar el lugar, señor Noka? Siendo tres, uno podría ayudarle a usted mientras los otros dos traen las ovejas.

Me salió de lo más hondo de mi corazón, un hombre que ha dedicado su vida a dar alimento a las buenas gentes de Uzushiogakure no debía sacrificarse tanto a esas alturas de su vida, si podía protegerlo del cansancio y los riesgos, lo haría sin dudar.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
(D) Un trabajillo de granja - por Riko - 12/01/2017, 18:31
RE: [Automisión Rango D] Un trabajillo de granja - por Inuzuka Nabi - 6/03/2017, 18:32


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.