17/04/2017, 17:53
Al ver como Riko tomaba una de las varas y que no le costaba mucho esfuerzo, su cabeza actuó con rapidez, pensando que si Riko podía coger una, ella estaba segura de que sí podría tomar otra. Era de lógica, y es que, habiendo visto los bracitos del Senju, si éste cogía una de las varas y no costaba es que pesar no pesaban mucho. Por ello la joven tomó una de las varas y se sorprendió al ver que no eran del todo pesadas gracias al material del que estaban hechas.
— A ver, siendo tres debería ir uno por detrás para que las ovejas no se paren y uno a cada lado. Así que poneos uno a cada lado de la puerta y empezamos a sacarlas.
El plan tenía lógica, y eso sería lo más fácil para empezar.
— Pues... En ese caso yo me coloco en uno de los laterales, ¿vale? En el izquierdo mismamente.
Riko tomó la iniciativa en eso de las colocaciones, haciendo que Eri asintiese mientras él se colocaba en su lado correspondiente.
— Bien, pues yo me hago con el derecho. — Habló esta vez ella dirigiéndose al lugar que había elegido, solo faltando Nabi por colocarse y comenzar con el trabajo.
— A ver, siendo tres debería ir uno por detrás para que las ovejas no se paren y uno a cada lado. Así que poneos uno a cada lado de la puerta y empezamos a sacarlas.
El plan tenía lógica, y eso sería lo más fácil para empezar.
— Pues... En ese caso yo me coloco en uno de los laterales, ¿vale? En el izquierdo mismamente.
Riko tomó la iniciativa en eso de las colocaciones, haciendo que Eri asintiese mientras él se colocaba en su lado correspondiente.
— Bien, pues yo me hago con el derecho. — Habló esta vez ella dirigiéndose al lugar que había elegido, solo faltando Nabi por colocarse y comenzar con el trabajo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)