1/05/2017, 20:20
Eri regresó, devolviendo al rebaño a todas las ovejas que habían decidido escapar, a todas menos a una, que, al parecer, seguía en sus trece de hacer lo que la viniera en gana, por lo que Nabi se encargaría de traer de vuelta a la rebelde. Cuando la joven Furukawa llegó a la altura del rebaño, miró a Riko con cara de pena, sabiendo que no era muy buena idea dejar a una persona sola a cargo de todo aquello, pero, a fin de cuentas, tenían que llevar a todas, así que tenían que encargarse de la oveja negra.
— ¡Voy a por la oveja negra, te prometo que no tardo!
El joven Senju la devolvió la mirada, claramente estresado, pero tratando de sonar lo más tranquilo posible.
— Vale, vale, no te preocupes, yo me encargo. —
Y tras decir estas palabras, con la mano con la que no estaba sujetando la vara hizo una serie de tres sellos, sacando un clon idéntico a él, para que le ayudara con el rebaño.
Por otro lado, Nabi, que se había colocado en la trayectoria de la oveja, vería como, no solo el animal no cambiaba su trayectoria, si no que empezaba a correr cada vez más rápido, bajando la cabeza poco a poco, decidida a embestir si no se apartaba.
— ¡Voy a por la oveja negra, te prometo que no tardo!
El joven Senju la devolvió la mirada, claramente estresado, pero tratando de sonar lo más tranquilo posible.
— Vale, vale, no te preocupes, yo me encargo. —
Y tras decir estas palabras, con la mano con la que no estaba sujetando la vara hizo una serie de tres sellos, sacando un clon idéntico a él, para que le ayudara con el rebaño.
...
Por otro lado, Nabi, que se había colocado en la trayectoria de la oveja, vería como, no solo el animal no cambiaba su trayectoria, si no que empezaba a correr cada vez más rápido, bajando la cabeza poco a poco, decidida a embestir si no se apartaba.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»