Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Furasshu
¤ Destello
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Yotsuki 25
- Gastos:
  • 6 CK
  • (Yotsuki 50) (multiplicable x2)
  • (Yotsuki 75) (multiplicable x3)
  • (Yotsuki 100) (multiplicable x4)
- Daños: Taijutsu básico + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • (Yotsuki 75) Reduce la psicomotricidad de la zona afectada de forma leve durante 2 turnos no acumulables.
  • (Yotsuki 100) Reduce la psicomotricidad de la zona afectada de forma moderada durante 2 turnos no acumulables.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea.
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a Cuerpo
En uno de los múltiples intentos de Yota por aprender a usar la Raiton no Yoroi, aprendió esta técnica gracias a sus genes Yotsuki. La técnica en si es muy simple y combina el taijutsu con el chakra elemental propio de los Yotsuki, el raiton. Se envuelve una extremidad con dicho chakra para potenciar su taijutsu. Vamos, nintaijutsu en estado puro. Evidentemente, se puede combinar con técnicas de taijutsu.

(Yotsuki 75) Al alcanzar cierto nivel de maestría el impacto entumecerá la zona afectada, afectando directamente al sistema nervioso de la víctima. Esto se manifestará con una menor coordinación, aunque siempre de forma leve.

(Yotsuki 100) A un nivel de maestría alto se puede llegar prácticamente a inutilizar las neuronas de la zona afectada, reduciendo en gran medida la psicomotricidad de la zona.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
[Primera Evolutiva] Furasshu - por Sasagani Yota - 9/05/2017, 20:55


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.