Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
10/05/2017, 18:04 (Última modificación: 10/05/2017, 18:06 por Amedama Daruu.)
¤ Suiton: Mizuame Nabara ¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Suiton 20 - Gastos: 18 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos - Sellos: Carnero → Tigre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
El usuario escupe una masa de agua muy densa y viscosa, imbuida con chakra Suiton, y la esparce en un amplio área sobre el suelo. Se trata de una corriente de agua pegajosa que puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que inhibe el movimiento de una o varias personas. Si el enemigo conoce de antemano los efectos de la técnica, o la ha sufrido con anterioridad, resulta fácil de evadir simplemente canalizando el chakra a través de los pies para andar sobre el campo de agua sin tocarla realmente, aunque esto sólo es posible si consigue hacerlo a tiempo.
Alterador (Amedama Deppō): El usuario, en lugar de lanzar un chorro al suelo, lanza una bola de caramelo de cualquier color, de 2'5 metros de ancho y hasta una distancia de 10 metros, para atrapar a su adversario. El impacto derriba y aprisiona al oponente durante 1 turno. Si tuviera una superficie sólida detrás de él, lo adhiere a ella y lo pega durante 2 turnos, inmovilizándolo. El usuario puede pegar al adversario al suelo si lanza esta técnica hacia abajo, o en el techo si lanza la técnica hacia arriba.
Te deja pegado al suelo. Si quieres, Akame, dejo especificado que te deja el torso y las piernas pegadas caigas como caigas, por si quieres usar sellos... O que si sufres daño quedas liberado, como otras tecnicas de atadura.
Tiene más alcance porque es una bola... Como un goukakyo pero de caramelo... En el goukakyo también tiene más radio la bola. Esto si lo dejas en el suelo con el uso normal es más fácil que te afecte. La bola tienes más formas de esquivarlas.
Es una versión alternativa con otras propiedades vaya.
10/05/2017, 23:23 (Última modificación: 10/05/2017, 23:24 por Uchiha Akame.)
A mí me parece guay que tenga Alcance y Dimensiones distintas porque es otra forma de usar la técnica.
Pero no estoy de acuerdo con la potenciación que quieres hacer. La técnica original sólo atrapa los pies, y si ya la conoces te puedes librar de ella fácilmente.
Esta técnica es un proyectil, ojo, que yo lo veo más difícil de esquivar; que además si te da, no se puede evitar ni aunque se conozca la técnica, y que además te deja pegado completamente al suelo o a una superficie durante 1 o 2 turnos.
Honestamente lo veo excesivo para una técnica de tan bajo nivel. Básicamente le das con esto a alguien y fin, lo reventaste. Ni aunque se puedan usar los brazos: si estás pegado al suelo y no te puedes levantar ni mover, estás a merced del enemigo. No digo que sea OP, hay técnicas que hacen eso pero suelen ser de Facultad 50 o 60 para arriba.
Te lo compro si pones que la esfera tiene los mismos efectos que la técnica original (atrapa los pies o como mucho, hasta la rodilla) con la excepción de que la víctima no se pueda librar de ella canalizando chakra en los pies. Pero lo de derribar a la gente y pegarlos a superficies 2 turnacos enteros a 10 metros, con Suiton 20 y 18 CK no lo veo.
Lo siento, pero de ninguna manera va a atrapar sólo los pies porque me parece ilógico que una esfera pegajosa te pegue sólo los pies al suelo.
De todas formas, cualquier técnica de parálisis puede ser el CAOS para el rival siendo de bajo nivel, ya sé que siempre ves la ventaja y el truco, pero es que cualquier cosa se puede utilizar para matarte, y eso es lo difícil de tener que aceptar las técnicas de atadura, que si fuera por mí, pues yo tampoco la aceptaría.
No estoy para nada de acuerdo que el proyectil sea más fácil que esquivar que un absurdo charco que tiras a los pies y tiene un rango ridículo. Y para pegarlos 2 turnacos (que da igual que sean dos, que uno, que cincuenta porque al final siempre ponemos que el enemigo se libra cuando te hacen daño, Genjutsu incluído, y con un clon y un Genjutsu puedes matar a quien quieras...) a 10 metros, tengo que acertar. Y esos 10 metros son irrelevantes porque la velocidad de la técnica es rápida y si te tiro esto a 10 metros lo vas a esquivar 50 veces y aún te has preparado un té verde al limón con vodka para rebajarlo.
Así que nada, otras 72 horas de espera... Qué dura es la vida.
PD: No estoy molesto, sólo ligeramente irritado por la espera entre intento e intento, y la norma la puse yo, eh. Pero son discusiones muy cortas, no 8 páginas de discusiones por evo, y la verdad, molesta más esperar 3 días entre idea e idea que me tumban enseguida que el hecho de que me digan que no, xD.