5/05/2017, 21:19
(Última modificación: 5/05/2017, 21:20 por Amedama Daruu.)
Si no puedo hacerlo con los antebrazos, no puedo desviar para abrir oportunidades, que era el objetivo primordial del alterador. Por supuesto, puedo girar la palma de la mano de forma extraña para hacerlo, pero no sé, no le veo el sentido. El Juukenpou se utiliza en otras técnicas (el arte de echar chakra por los poros) para TODO el cuerpo, y el clan Hyuuga tiene un segundo Kekkei Genkai que permite emitir chakra por todos los poros. Lo he hecho como alterador del Juuken porque es una aplicación del estilo de pelea del clan Hyuuga, y porque ya podía desviar armas a distancia.
Respecto a lo del Poder, estoy generalmente de acuerdo, pero particularmente en desacuerdo: verás, puedo desviar golpes con las ráfagas en los costados del golpe, no sé si me hago entender. Si me pegas un puñetazo directo y yo te hago la ráfaga en tu antebrazo para desviarte, no sé por qué debería hacer un check del Poder con Fuerza.
Respecto a lo del Poder, estoy generalmente de acuerdo, pero particularmente en desacuerdo: verás, puedo desviar golpes con las ráfagas en los costados del golpe, no sé si me hago entender. Si me pegas un puñetazo directo y yo te hago la ráfaga en tu antebrazo para desviarte, no sé por qué debería hacer un check del Poder con Fuerza.