6/05/2017, 13:39
Tío, te pareces ya a los padres cuando le dices a los hijos que tienen un año más de los que tienen para reñirles, xD. Soy nivel 5 todavía e_e.
El tema con esto, Akame, es que tu propuesta me parece aceptable ahora para bloquear armas pequeñas, pero una garra de triple hoja quita 30 PV, con un arma en la mano podría bloquearla más fácil que haciendo esto. Comprenderás que me parece un poco inútil. Un Tanto tiene 20 PV de daño mayor. Con 100 de Poder mi Juuken podría bloquear armas de 28 PV como máximo. Una Wakizashi ya me supera, tío. Con 100 de Poder. Algunos kage tienen 100 de Poder.
¿No te parece ya súper ultra nerf? Teniendo en cuenta que con una construcción estilo técnica defensiva, podría bloquear X PV de daño de arma por 0.4*X CK, de verdad que no me sale apenas rentable esa nueva reformulación.
Y bien, dicho esto, me gustaría enseñarle al tribunal esta técnica para hacer una suposición:
¤ Hakke Kushō
¤ Palma de Vacío de los Ocho Trigramas
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Hyuuga 40, Juuken
- Gastos: Juuken + 12 CK
- Daños: Daño del Juuken + 10 PV
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La onda alcanza 5 metros de distancia y tiene 1 metro de ancho o 10 (con dos manos) y tiene 2 metros de ancho
¿Creen que sería más conveniente reservarme el alterador para aplicarlo a esta en forma de onda de choque más débil, O INCLUSO que esta cosa que yo presento fuera una técnica totalmente aparte y no un alterador? ¿Creen que como varianza del Juuken con distintas formas de funcionar estaría mejor?
Al fin y al cabo, hay otras técnicas de este estilo, como:
¤ Jūkenpō: Ichigekishin
¤ Arte del Puño Gentil: Estallido Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hyuuga 30
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera de cualquier atadura o técnica de atadura
- Sellos: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta te libra de una atadura. Quizás podría ser un alterador de esta, pero liberando el chakra por el antebrazo o la mano para hacer un parry, y diciendo ya lo de que tengo que pagar más chakra para desviar un daño superior de, digamos, 38 PV (15 / 0.4).
Si creen que otra manera de hacer esta técnica pegaría más que con el alterador del Juuken, sean libres de mandarlo a denegadas y probaré con otra cosa, no todo se pué hasé como uno quiére
El tema con esto, Akame, es que tu propuesta me parece aceptable ahora para bloquear armas pequeñas, pero una garra de triple hoja quita 30 PV, con un arma en la mano podría bloquearla más fácil que haciendo esto. Comprenderás que me parece un poco inútil. Un Tanto tiene 20 PV de daño mayor. Con 100 de Poder mi Juuken podría bloquear armas de 28 PV como máximo. Una Wakizashi ya me supera, tío. Con 100 de Poder. Algunos kage tienen 100 de Poder.
¿No te parece ya súper ultra nerf? Teniendo en cuenta que con una construcción estilo técnica defensiva, podría bloquear X PV de daño de arma por 0.4*X CK, de verdad que no me sale apenas rentable esa nueva reformulación.
Y bien, dicho esto, me gustaría enseñarle al tribunal esta técnica para hacer una suposición:
¤ Hakke Kushō
¤ Palma de Vacío de los Ocho Trigramas
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Hyuuga 40, Juuken
- Gastos: Juuken + 12 CK
- Daños: Daño del Juuken + 10 PV
- Efectos adicionales:
- Levanta los pies del oponente del suelo y lo repele 5 metros hacia atrás
- (Hyuuga 80, Hakke Kūhekishō) Puede hacerse con dos manos para duplicar daño, alcance y metros de repulsión.
- Alcance y dimensiones: La onda alcanza 5 metros de distancia y tiene 1 metro de ancho o 10 (con dos manos) y tiene 2 metros de ancho
El usuario utiliza el Juuken y su habilidad para expulsar chakra de los Tenketsu de la palma de la mano para agitar y remover el aire frente a él, creando una zona de vacío prácticamente invisible que empuja hacia adelante en una onda lineal y alcanza a uno o a varios oponentes, despegando sus pies del suelo y alejándolos de él, además de producirles daño, que puede ser agravado si impactan contra un objeto sólido mientras son repelidos. Es la habilidad para proyectar el Juuken a distancia, por lo que puede servir para repeler armas a distancia y para desestabilizar Ninjutsu. Un usuario experto puede lanzar la onda con ambas manos, o varios usuarios pueden unirse para crear una onda de más poder. Esta técnica sólo puede volver a utilizarse tras tres turnos del usuario.
¿Creen que sería más conveniente reservarme el alterador para aplicarlo a esta en forma de onda de choque más débil, O INCLUSO que esta cosa que yo presento fuera una técnica totalmente aparte y no un alterador? ¿Creen que como varianza del Juuken con distintas formas de funcionar estaría mejor?
Al fin y al cabo, hay otras técnicas de este estilo, como:
¤ Jūkenpō: Ichigekishin
¤ Arte del Puño Gentil: Estallido Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hyuuga 30
- Gastos: 15 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera de cualquier atadura o técnica de atadura
- Sellos: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Utilizando su Kekkei Genkai menos conocido, la habilidad para expulsar el chakra desde todos los Tenketsu de su cuerpo, los Hyuuga son capaces de librarse de cualquier atadura creada o no mediante el chakra gracias a una súbita y potente ráfaga, que no causa daño alguno pero sí romperá cualquier técnica de emprisionamiento el tiempo suficiente como para que puedan escapar de ella y sea desestabilizada. Si un oponente agarra físicamente al objetivo, saldrá despedido.
Esta te libra de una atadura. Quizás podría ser un alterador de esta, pero liberando el chakra por el antebrazo o la mano para hacer un parry, y diciendo ya lo de que tengo que pagar más chakra para desviar un daño superior de, digamos, 38 PV (15 / 0.4).
Si creen que otra manera de hacer esta técnica pegaría más que con el alterador del Juuken, sean libres de mandarlo a denegadas y probaré con otra cosa, no todo se pué hasé como uno quiére