8/05/2017, 16:03
Todos mis esfuerzos se vieron recompensados por las ovejas manteniendose tranquilas hasta llegar a su nuevo campo de concentración. Cuando vi entrar a la última de esas bestias tuve el placer de contemplar un segundo acto divino, Riko intentando usar sus músculos, en vano, obviamente, para cerrar la verja.
— Esto... ¿me ayudáis, por favor?
Solté una breve carcajada antes de ir a cerrarla yo.
— ¿Ves? No puedes ir así por el mundo, Riko-san. Algún día tendrás que cerrar puertas tú solito.
Fuimos en busca del señor Noka, quien nos entregó un pergamino como muestra de que habiamos completado satisfactoriamente la misión, lo cogí y salí por la puerta despues de hacerle una breve reverencia.
El camino de vuelta fue inesperadamente corto y silencioso, no se me ocurría nada que decir y parecía que los demás estaban más o menos igual, ansiosos por recibir la primera recompensa por misión cumplida.
— Disculpad, ¿tenéis algo que entregar? —
— Sí, aqui tiene el pergamino que nos ha entregado el señor Noka conforme hemos completado la misión y el pergamino de la misión.
Le entregué los dos pergaminos al encargado, esperando mis dineros.
— Esto... ¿me ayudáis, por favor?
Solté una breve carcajada antes de ir a cerrarla yo.
— ¿Ves? No puedes ir así por el mundo, Riko-san. Algún día tendrás que cerrar puertas tú solito.
Fuimos en busca del señor Noka, quien nos entregó un pergamino como muestra de que habiamos completado satisfactoriamente la misión, lo cogí y salí por la puerta despues de hacerle una breve reverencia.
El camino de vuelta fue inesperadamente corto y silencioso, no se me ocurría nada que decir y parecía que los demás estaban más o menos igual, ansiosos por recibir la primera recompensa por misión cumplida.
— Disculpad, ¿tenéis algo que entregar? —
— Sí, aqui tiene el pergamino que nos ha entregado el señor Noka conforme hemos completado la misión y el pergamino de la misión.
Le entregué los dos pergaminos al encargado, esperando mis dineros.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)