Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Buenas ^^. Aunque ya se ha hablado de esto en el chat (de hecho, ya se ha mencionado el que se fuese a revisar), quería dejar constancia en un post escrito sobre el tema.

Como único marionetista en este momento, quizá debería haber hecho esto antes, porque es cierto que algo note ya. Después de ver que había gente también de acuerdo en el tema, me he animado a hacerlo.

Tal y como se ha dicho, esta especialidad es cara. Bastante cara. Nos centramos en comprar marionetas y armarlas, que son nuestras armas de batalla principal, remplazando por tanto otros objetos de compra normal. Sin embargo, el sistema ha paliado bien eso, en el sentido de que hay méritos (familia adinerada es una ayuda, pero yo señalaría el Mercadeo como el más significable, ya que todo te cuesta la mitad) que ayudan mucho a este problema.

Pero, tal y como ha mencionado Akame, las marionetas son nuestra principal utilidad. Tampoco es una facultad que tenga demasiadas técnicas ni se centra en técnicas ofensivas, sino más bien en el control de la marioneta y otras de apoyo, que se pueden usar con ingenio (la básica es al 10, aunque cada marioneta tiene su propio requisito por control), pero la que hay que subir para poder usar al 100% estas armas.

En mi caso, dejé un poco de lado la facultad para poder subirme algo de ninjutsu. También es necesario subirse Fuinjutsu, si quieres llevar más de una a cuestas. 15 puntos creo que es lo estrictamente necesario para saber sellar.

La cosa es que, aunque dependemos bastante de estas marionetas para sobrevivir hasta ser un poco más independientes, estas tienen una vida bastante escasa, de forma que cualquier técnica con los mismos requisitos puede destrozarla facilmente.

Las tres marionetas que el sistema te da, quitando las humanas, son estas:

¤ Marioneta Básica
- Tipo: Marioneta
- Requisitos: Marionetista 10
- Precio: 300 Ryos
- Coste de activación: 5 CK
- Resistencia: 18 PV
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]

¤ Marioneta Mejorada
- Requisitos: Marionetista 40
- Precio: 1.000 Ryos
- Coste de activación: 15 CK
- Resistencia: 40 PV
Marioneta que tiene el mismo tamaño que el usuario, de construcción elaborada. Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en el estómago]
  • [1 espacio para gancho retráctil en el estómago]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (2 espacios) en la boca]

¤ Marioneta Definitiva
- Requisitos: Marionetista 80
- Precio: 3.000 ryos
- Coste de activación: 30 CK
- Resistencia: 80 PV
Marioneta del doble del tamaño de su controlador, muy difícil de manejar para miembros no experimientados, pues posee multitud de trampas y utilidades. Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
  • [2 ranuras para katanas acoplables en la palma de las manos (una en cada mano)]
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en el estómago]
  • [1 espacio para gancho retráctil en el estómago]
  • [Recámara en el estómago para encerrar al oponente]
  • [2 tubos lanzadores (6 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (3 espacios) en la boca]

18 PV a 10 de facultad, 40 PV a 40 de facultad, y 80 PV a 80 de facultad.

Quizá la básica sea la que más se note, ya que es facilmente rompible. Aun asi, una técnica de ninjutsu 40 o 80 doblaría perfectamente la vida de una marioneta de esa facultad. Por otra parte, siendo objetivos, también hay que destacar que el gasto de chakra es muy bajo (5 CK con 10 de facultad, 15 CK con 40 de facultad, y 30 CK con 80 de facultad)

Por eso, la sugerencia que veo sería modificar un poco esta situación. Tal y como hemos dicho, quizá se podría subir la vida de las marionetas a cambio de aumentar el gasto de chakra; después de todo, una vez que se conecta a la marioneta, el usuario tampoco puede hacer muchas técnicas sin desvincularse a ella de nuevo. Tal y como esta ahora, la verdad es que me da miedo alejar a mi marioneta de mi, ya que de una mala jugada la destrozan en un momento, aun gastando alguna evolutiva en aumentar su protección.

Y bueno, esa es mi impresión. Un saludo y gracias por la atención.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
[Sugerencia] Reforma en Kugutsu butai - por Eikyuu Juro - 14/07/2017, 16:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.